Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Cuál es la percepción de los consumidores con respecto a las marcas? ¿Cuáles son las que más valoran y por qué? P&M se une a Lucro App para presentar un ranking de marcas que va más allá del Top of Mind, el valor de las marcas, la comunicación, el precio y la rotación de los productos. Un análisis a fondo que apela a los comportamientos y las opiniones más intrínsecas de los consumidores. En esta edición, presentamos los resultados del estudio y los insights que revelan, con respecto a los propósitos, acciones y metas de las marcas.
El Viernes 4 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 9 am hasta las 10 am hora Col. Más información del evento aquí: https://marketing.revistapym.com.co/transmision-ranking-edicion-482
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En el próximo P&M Live, un panel de expertos analizará las transformaciones que marcarán el rumbo del sector en 2025.
Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector