Cartagena inspira: Experiencias, emociones y amigos

Desde experiencias de realidad virtual hasta competencias en bicicleta o experiencias digitales para conseguir premios, los profesionales del sector vivieron en el Centro de Convenciones, en el segundo día del evento, las emociones sobre las que los conferencistas, en su gran mayoría, han llamado la atención.

Juan Carlos Delgado de Welcu, asegura que el congreso, con el cambio de locación, recupera el formalismo característico del evento más grande la publicidad en Colombia. Por otro lado, el cambio de nombre, fue un respiro para que se tenga un nuevo aire del congreso de la publicidad colombiana.

Ricardo Ayala, de la agencia Leo Burnett, concluye que “Los Effie Latam le da una vuelta diferente al congreso… Hemos venido a Cartagena Inspira con expectativas académicas para aplicarlas en nuestro día a día.”

Leidy Rodriguez, de la post-productora Dr. Peppe, por su parte, considera que gracias a los grandes conferencistas que asistieron al congreso fue un espacio muy educativo y de gran aporte para los asistentes.

Carlos Romero, director total work en Sancho BBDO, habla al respecto de la triunfal noche que la agencia tuvo en Effie Latam que se entregaron por primera vez en Colombia. “Creo que no es algo al azar, es cuestión de estrategia… Reunirnos con toda la red a nivel regional es una oportunidad para conocernos, sincronizar estrategias, y respirar el mismo ADN de Sancho BBDO”. José Sopo, integrante de Co-Plublicitarias, resalta el cambio del congreso y en su parte académica, más auditorios,

Publicidad

Claudia Velasco, gerente de mercadeo de Caracol Radio, habló con P&M sobre Cartagena Inspira desde su posición de anunciante y lo que significa la nueva edición del congreso: “Sigue siendo un punto de encuentro donde todos tenemos algo que aprender y aportar… Nos hemos divertido mucho generando experiencias para los asistentes, queremos que antes que nada la pasen bien”, a lo que agrega Mauricio Quintana, vicepresidente de mercadeo de Homecenter que “Hay una mezcla muy innovadora en este congreso, los foros muy buenos al tener unos conferencistas internacionales”

#EntrevistaPyM en Cartagena Inspira

Comentarios