sábado, abril 27, 2024
Nombramientos

Juan Felipe Cabrera nuevo chief people officer de VML Colombia

Juan

Una de las apuestas estratégicas de la agencia es la experiencia personal y profesional de las personas del ecosistema de VML en Colombia, por tanto, el primer anuncio de liderazgo es Juan Felipe Cabrera.

Juan es psicólogo egresado de la Universidad de La Sabana y cuenta con una sólida experiencia de más de 17 años en el sector de mercadeo y publicidad. Su ingreso a VML es con el fin de aportar a la estrategia de talento y crecimiento en Unilever, PepsiCo y Bayer, MSD, Pernod Ricard, entre otros.

Con Cabrera, será el principal responsable de la estrategia de recursos humanos, desempeñará un papel crucial en la configuración de la cultura de VML, así como en el desarrollo de las carreras profesionales y el crecimiento del negocio. Su experiencia, liderazgo y pasión por el bienestar de las personas contribuirán significativamente a la atracción, crecimiento y éxito de las personas de la compañía.

Para nosotros es clave dar el mensaje que en un proceso tan importante en la transformación de nuestra compañía las personas tienen una prioridad preponderante para alcanzar el éxito que nos hemos propuesto”

Asegura Julián A. Mercado, CEO de VML en Colombia.

Por su lado en redes sociales Juan comenta que "Hace exactamente 17 años, sentado en el cubículo que me fue asignado en mi primer trabajo, recibí una invitación en físico (así funcionaban las cosas en aquel tiempo) para asistir a una charla de cualquier proveedor. En ella, y de manera errónea, el rótulo de mi posición, titulaba: “Vicepresidente de RH”. Recuerdo que, de manera ingenua, pero con mucha motivación, me propuse trabajar arduamente para, algún día, poderlo conseguir. Y, lejos del ego que puede generar el ostentar esta posición, mi propósito desde ahí ha sido tocar la mayor cantidad de vidas a través de mi gestión".

Juan expresa hoy la realización de un sueño con gran entusiasmo, destacando su honor y agradecimiento al ser nombrado Chief People Officer para VML Colombia. VML, una agencia, consultora y empresa tecnológica dentro del conglomerado WPP holding, que tiene como objetivo fundamental la creación de un futuro mejor para la humanidad mediante el poder transformador de la creatividad.

El reto es enorme: Estamos haciendo realidad la fusión de 4 compañías líderes en su especialidad (Grey, +WT, VMLY&R y Geometry) y, en particular, queremos crear el mejor People Experience del país. Para nuestros clientes y nuestros más de 900 empleados. Este es nuestro principal objetivo.

Concluye Juan.

También le puede interesar: Juan Valdez lanza bebida que celebra el Carnaval de Barranquilla

TAGS
VML