sábado, abril 27, 2024
Campañas

Llega cerveza Nativa a los departamentos de Magdalena y Atlántico para las festividades decembrinas

Llega cerveza Nativa a los departamentos de Magdalena y Atlántico como parte de las festividades decembrinas

Cerveza Nativa anuncia su lanzamiento en los departamentos de Magdalena y Atlántico.

Nativa, celebra su lanzamiento en Magdalena y Atlántico, ampliando su presencia en la Región Caribe, que ya incluye Atlántico, Bolivar, Cesar, Córdoba, Magdalena y Sucre desde su introducción en 2021.

Esta cerveza única, elaborada con materias primas locales de la Región Caribe, respalda a 350 agricultores locales. La iniciativa no solo busca ofrecer una experiencia cervecera , sino también destacar y compartir los encantos locales de cada región donde se encuentra presente.

Desde su llegada en 2021, Nativa ha invertido estratégicamente en colaboración con productores locales, apoyando a los agricultores que suministran los ingredientes para la cerveza. Esta asociación refleja el compromiso de Nativa con el desarrollo sostenible y la prosperidad de las comunidades locales.

"Nativa representa la identidad única del Caribe y es una apuesta por el progreso regional, desde el campo hasta el proceso de producción con materias primas cultivadas por agricultores locales. Invitamos a nuestros consumidores mayores de edad a celebrar estas fechas especiales con nuestra cerveza que captura el espíritu caribeño, nuestra Nativa". Éxplicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

Nativa aspira a convertirse en un atractivo para los viajeros que exploran Magdalena y el Atlántico, buscando posicionarse como una opción esencial para aquellos que buscan una experiencia auténtica arraigada en la riqueza cultural y gastronómica de la región. Con la expansión a estos nuevos departamentos, Nativa ahora está disponible en casi toda la Región Caribe, marcando un hito en la escena cervecera local.

También le puede interesar: Gema 2023: Grupo Familia, construyendo un mercadeo responsable