martes, abril 30, 2024
Celebraciones

FLUVIP y SocialGest se fusionan

FLUVIP y SocialGest se fusionan

FLUVIP, experto en Martech, anuncia su fusión con SOCIALGEST, plataforma de gestión de redes sociales de Madrid; Esta transacción estratégica no solo ampliará la presencia de FLUVIP en Hispanoamérica y España, sino que también establecerá un referente global en marketing digital.

FLUVIP, grupo de Martech líder en Latinoamérica, anuncia su fusión con SOCIALGEST, reconocida plataforma de gestión de redes sociales con base en Madrid. Esta transacción estratégica permitirá a FLUVIP expandir sus servicios en Hispanoamérica y España.

La fusión de FLUVIP y SOCIALGEST crea una fuerza conjunta para ofrecer una solución integral de marketing digital a nivel global. Con esta transacción, FLUVIP amplía su capacidad para brindar servicios de calidad a sus clientes en España, y a la vez, ofrece los servicios de SOCIALGEST a sus clientes en toda Hispanoamérica y Estados Unidos.

"Estamos emocionados de unir fuerzas con SOCIALGEST", comenta Sebastian Jasminoy, CEO de FLUVIP. "Esta fusión nos permitirá fortalecer nuestra oferta de servicios en España y expandir nuestro alcance en América Latina, Estados Unidos y Centroamérica. Conamos en que la combinación de nuestras plataformas tecnológicas y la experiencia de ambos equipos nos permitirá seguir liderando el mercado del Marketing Digital a nivel global".

Como parte de esta fusión, José Enrique Martorano, fundador y CEO de SOCIALGEST, asumirá el cargo de CTO de FLUVIP como grupo. Su amplia experiencia y liderazgo en la gestión de redes sociales serán fundamentales para impulsar el desarrollo e innovación de FLUVIP.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de FLUVIP y contribuir a su crecimiento y éxito continuo", comenta José. "Esta fusión es una oportunidad única para combinar nuestras fortalezas y conocimientos y ofrecer a nuestros clientes una solución completa en la que podamos destacar las ventajas de utilizar inteligencia articial para los clientes del grupo". Con esta fusión, FLUVIP y SOCIALGEST estarán en una posición privilegiada para seguir innovando en el campo del marketing digital y ofrecer soluciones integrales a sus clientes en ambos continentes.

También le puede interesar: La agencia y la academia se juntan para analizar las tendencias 2024

TAGS