Agenda del Creative Conference Colombia

#CreativeConference Colombia llega el 30 de agosto en el marco de los 15 años del Anuario de la Publicidad Colombiana. El encuentro, que tiene como eje central la creatividad en la industria publicitaria, se desarrollará en cinco momentos e iniciará a las 2:30 de la tarde.

  1. Conferencia internacional:

Estará a cargo de Eduardo Maruri, publicista ecuatoriano y CEO de Grey Latam.

  1. Panel “Retos de la comunicación publicitaria en Colombia”:

Moderado por Carlos Fernando Vega, director general de P&M, con la participación de:

  • Leo Macías, vicepresidente creativo de DDB Colombia.
  • Jorge Serrano, presidente y CEO de Grey Colombia.
  • Juan Succar, vicepresidente de mercadeo de Caracol TV.
  • Jaime Villa, presidente de Básica Medellín.
  1. Panel “Formación de talentos y competencias para la industria”:

Moderado por Diego Rodríguez, director editorial de P&M, con la participación de:

  • Juan Pablo Rocha, CEO de J Walter Thompson Colombia.
  • Andrés Carvajal, vicepresidente de planeación estratégica de Sancho BBDO.
  • Paula Gaviria, vicepresidente digital de Geometry Global.
  1. Proyección – Best Creative Work / New York Festivals:

Proyección del reel de comerciales ganadores del festival publicitario New York Festivals.

  1. Presentación de portadas del Anuario de la publicidad colombiana:

Exhibición de las portadas que han marcado historia en el libro ícono de la publicidad colombiana a lo largo de sus 15 años.

Publicidad

Adquiera su entrada de forma fácil y sencilla, haciendo clic aquí

Agenda Creative Conference

Deje sus datos para acceder a una tarifa especial.

 

Comentarios