lunes, abril 29, 2024
celebraciones

En el día mundial del emprendimiento, inDrive destaca 3 ventajas de emprender a través de su aplicación

En el día mundial del emprendimiento inDrive presenta 3 ventajas de emprender en apps

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, se destaca el creciente interés por emprender en aplicaciones de movilidad y entregas en Latinoamérica.

El Día Mundial del Emprendimiento, se destaca como una fecha que resalta el espíritu innovador y creativo en la creación de negocios a nivel global. Este día ofrece una plataforma para visibilizar y promover el impulso, talento y creatividad de los emprendedores emergentes en todo el mundo.

En Latinoamérica, se ha consolidado como un centro destacado para la innovación y el emprendimiento, con un especial enfoque en el aprovechamiento de las plataformas digitales, impulsado por el acceso generalizado a internet y la proliferación de dispositivos móviles. La tecnología, en particular en el ámbito de la movilidad, ha demostrado ser un recurso invaluable, sirviendo como aliada para aumentar los ingresos de aquellos que optan por alternativas digitales.

Ejemplificando esta tendencia, en Colombia, inDrive ha logrado crecer, convirtiéndose en una de las aplicaciones de movilidad más populares del país.

"Las aplicaciones móviles son indispensables para todo tipo de necesidades. Por ello, muchos usuarios con automóvil están tomando esta oportunidad para generar ingresos, ya que hay un flujo de efectivo constante mediante transacciones en efectivo, así como la tarifa por uso de la app más baja del mercado". Destacó Eduardo Abud, director de comunicaciones de inDrive para LATAM.

En esa misma linea, el equipo de inDrive comparte tres consejos prácticos para aumentar los ingresos utilizando la opción de entregas a través de la aplicación de inDrive:

  1. Diversificación de fuentes de ingresos: inDrive ofrece diversas opciones para ganar dinero, desde conducir en la ciudad hasta realizar entregas de paquetes y productos.
  2. Flexibilidad horaria: La posibilidad de establecer horarios de trabajo flexibles es altamente valorada por los emprendedores, permitiéndoles adaptarse a sus necesidades individuales y prioridades personales.
  3. Transparencia y control: La plataforma se destaca por ofrecer transparencia en las tarifas y un mayor control sobre el trabajo realizado, garantizando precios justos y una competencia equitativa en el mercado.

También le puede interesar: Estudio de Bumble revela percepciones divergentes sobre equidad e inclusión de género

TAGS