lunes, abril 29, 2024
Eventos

Baum Festival 2024, un espacio para la creatividad y los amantes de la música electrónica 

Baum Festival 2024, un espacio para la creatividad y los amantes de la música electrónica 

Vuelve a Bogotá e inicia la preventa de uno de los eventos más esperados de la música electrónica, el Baum Festival.

En el mundo del marketing, las estrategias creativas y la comunicación efectiva juegan un papel fundamental en el éxito de un evento o festival. El anuncio del lineup del Baum Festival 2024 no solo es un momento emocionante para los amantes de la música electrónica, sino también una oportunidad estratégica para las marcas asociadas.

El evento se llevará a cabo en Corferias los días 24 y 25 de mayo con una alineación que según los organizadores, Páramo Presenta, promete llevar a los asistentes a través de los universos más vibrantes de la electrónica contemporánea. Los artistas Paul Kalkbrenner y Deadmau5 liderarán cada jornada para hacer de este evento una experiencia inolvidable.

A continuación el lineup completo por días de Baum Festival 2024

La plataforma de entretenimiento, #ExperienciasAval, de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y la billetera digital dale!, anunció la preventa para este 9 de abril hasta el 11 de abril en ETicket.co.

“Para nosotros ha sido muy emocionante poder confirmar el line-up de la octava edición del festival. Por eso, para los que se quedaron sin boletas en la primera fecha de preventa, aún tienen oportunidad para acceder a la nueva preventa exclusiva de este gran festival. ¡Los invitamos a que soliciten sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienen, alístenlas para todos los conciertos que se vienen con #ExperienciasAval” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Con lo anterior, la sinergia entre el mundo financiero y el entretenimiento se materializa en una experiencia única, donde la música electrónica y la emoción se encuentran para deleitar a todos los asistentes.

También le puede interesar: Descubre 'La Casa de la Plata' la estrategia de Bancolombia para aliviar el estrés financiero