GEMA es un encuentro que reúne a los líderes de las 12 compañías que recibirán el reconocimiento a la gestión y estrategia de mercadeo del año, en el marco del Fast Track de las tendencias de mercadeo 2026.
En este espacio, los directivos de mercadeo de las marcas GEMA presentan una de las tendencias con impacto en su categoría y explican cuáles serán las claves que marcarán el 2026.
Este encuentro hace parte de un live editorial de marketing político de P&M 360
Este webinar propone una mirada distinta: si el precio es el terreno del algoritmo, la experiencia es el territorio humano.
Convergencia entre data, creatividad, propósito y tecnología
Descubre cómo la inteligencia artificial está transformando la forma en que las marcas crean.
En su segunda edición, Creators by P&M invita a micro y nano influenciadores, así como a marketeers y publicistas, a asistir al evento para hacer relaciones, y entender hacia dónde se están moviendo las tendencias de esta economía en Colombia.
El encuentro virtual de P&M explorará cómo la data, la inteligencia artificial y la experiencia del cliente están redefiniendo las relaciones entre empresas, impulsando nuevos modelos de negocio y una visión más humana del B2B.
La premiación Women to Watch, desarrollada por P&M desde 2015, busca visibilizar a ejecutivas que con su gestión impactan no solo a sus organizaciones, sino también a las comunidades y a la sociedad en general.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El próximo jueves 18 de septiembre, a las 5:30 p.m., P&M reunirá a cuatro voces clave del ecosistema en un live dedicado al Ranking de las 300 empresas de la comunicación.
Accede a una jornada de valor e inspiración sobre lo que realmente impulsa las decisiones de consumo en Colombia.
El 30 de julio de 8 a 12:30, la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, será el escenario donde más de 250 líderes de marketing, CEOs y expertos analizarán los resultados del estudio anual de P&M, una radiografía indispensable para entender hacia dónde avanza el sector.