El Foro de Marcas Sostenibles, se realizará el 10 de abril de 7 a 12 del día en la Universidad Ean en Bogotá, donde se contrastará la desconexión y conexión entre el discurso corporativo y su impacto real en el planeta, las comunidades y la gobernanza de las marcas.
El encuentro virtual de P&M explorará cómo la data, la inteligencia artificial y la experiencia del cliente están redefiniendo las relaciones entre empresas, impulsando nuevos modelos de negocio y una visión más humana del B2B.
La premiación Women to Watch, desarrollada por P&M desde 2015, busca visibilizar a ejecutivas que con su gestión impactan no solo a sus organizaciones, sino también a las comunidades y a la sociedad en general.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El próximo jueves 18 de septiembre, a las 5:30 p.m., P&M reunirá a cuatro voces clave del ecosistema en un live dedicado al Ranking de las 300 empresas de la comunicación.
Accede a una jornada de valor e inspiración sobre lo que realmente impulsa las decisiones de consumo en Colombia.
El 30 de julio de 8 a 12:30, la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, será el escenario donde más de 250 líderes de marketing, CEOs y expertos analizarán los resultados del estudio anual de P&M, una radiografía indispensable para entender hacia dónde avanza el sector.
el 24 de julio de 9 a.m. a 11 a.m., P&M hará este webinar gratuito en el que conferencistas expertos harán presentaciones y estarán en un panel para analizar cómo deben avanzar los medios en un contextos de información saturada y de múltiples canales.
Este año, el estudio revela que la creación de la estrategia de comunicación se consolida como la principal prioridad para los Dircom, superando incluso al posicionamiento de marca y al apoyo a los objetivos de negocio.
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.