El Foro de Marcas Sostenibles, se realizará el 10 de abril de 7 a 12 del día en la Universidad Ean en Bogotá, donde se contrastará la desconexión y conexión entre el discurso corporativo y su impacto real en el planeta, las comunidades y la gobernanza de las marcas.
Este año, el estudio revela que la creación de la estrategia de comunicación se consolida como la principal prioridad para los Dircom, superando incluso al posicionamiento de marca y al apoyo a los objetivos de negocio.
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En el próximo P&M Live, un panel de expertos analizará las transformaciones que marcarán el rumbo del sector en 2025.
Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector