📍Este 26 de septiembre se llevo a cabo a la segunda edición de DIRCOM Tracker, la presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.
Una iniciativa de la Revista P&M, INDICES CognoSight y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, con el apoyo de Smart Pr y Raku.
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Activar oportunidades crossmedia con datos e inteligencia artificial
¡No te pierdas esta visión exclusiva del panorama empresarial!
Explora cómo la IA puede revolucionar la forma en que construimos y gestionamos nuestras marcas en el mundo digital.
Descubre los resultados del estudio que analiza el rol y la gestión de los Directivos de Mercadeo en Colombia
Un espacio centrado en el análisis del festival Cannes Lions 2023
El Foro de Mercadeo Sostenible 2023 es el evento ideal para los profesionales que desean conocer las últimas tendencias en marketing sostenible y aprender de los expertos en la materia
Un espacio en el que hablaremos sobre la guerra de promociones 2023 y mucho más