Un evento virtual para los profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.
En su versión 2022, contaremos con marcas y expertos del mercadeo y la publicidad que darán a conocer las soluciones que han usado y que saben que son efectivas para resolver los problemas que enfrentan los marketeros, publicistas y comunicadores de las marcas en la cotidianidad.
El Miércoles 30 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm hora Colombia.
Más información aquí: https://marketing.revistapym.com.co/creative-virtual
¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?
El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.
Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl
PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.
Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector
Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.
Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía
Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.