Los próximos 5 y 6 de octubre, llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.
Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR.
La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, con líderes de alto nivel. Serán dos días con más de 30 conferencistas de la industria que darán a conocer los desafíos que enfrenta el mercadeo, la comunicación y el consumo. Contarán experiencias, ideas, casos y estrategias sobre cómo han avanzado para enfrentarlos.
Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.
Más información: https://marketing.revistapym.com.co/mclatam-2022
La premiación Women to Watch, desarrollada por P&M desde 2015, busca visibilizar a ejecutivas que con su gestión impactan no solo a sus organizaciones, sino también a las comunidades y a la sociedad en general.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El evento reunió a los mayores expertos en mercadeo los días 1 y 2 de octubre en Bogotá, y explorará cómo la tecnología, la cultura y las nuevas estrategias están transformando la industria.
El próximo jueves 18 de septiembre, a las 5:30 p.m., P&M reunirá a cuatro voces clave del ecosistema en un live dedicado al Ranking de las 300 empresas de la comunicación.
Accede a una jornada de valor e inspiración sobre lo que realmente impulsa las decisiones de consumo en Colombia.
El 30 de julio de 8 a 12:30, la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, será el escenario donde más de 250 líderes de marketing, CEOs y expertos analizarán los resultados del estudio anual de P&M, una radiografía indispensable para entender hacia dónde avanza el sector.
el 24 de julio de 9 a.m. a 11 a.m., P&M hará este webinar gratuito en el que conferencistas expertos harán presentaciones y estarán en un panel para analizar cómo deben avanzar los medios en un contextos de información saturada y de múltiples canales.
Este año, el estudio revela que la creación de la estrategia de comunicación se consolida como la principal prioridad para los Dircom, superando incluso al posicionamiento de marca y al apoyo a los objetivos de negocio.
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.