domingo, marzo 26, 2023
6 octubre
Bogotá Universidad Ean Auditorio Orígenes (Cra. 11 #78-47)
8:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Los próximos 5 y 6 de octubre, llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.

Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR.

La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, con líderes de alto nivel. Serán dos días con más de 30 conferencistas de la industria que darán a conocer los desafíos que enfrenta el mercadeo, la comunicación y el consumo. Contarán experiencias, ideas, casos y estrategias sobre cómo han avanzado para enfrentarlos.

Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.

Más información: https://marketing.revistapym.com.co/mclatam-2022

VIDEOS

INVITADOS

Haidy Moreno Ceballos
Haidy Moreno Ceballos
Líder de programas de mercadeo e innovación académica Universidad EAN
Billy Crissien Castillo
Billy Crissien Castillo
Miembro sala general y creador de EanX, proyecto de Innovación en Edtech de la Universidad EAN.
Carolina Solanilla
CEO de PHD Latin America
Esteban Alvarán
Esteban Alvarán
Director ejecutivo Clout
Enrique Samper
Co-Founder de 500 miligramos
Felipe Ramírez
Global head of data & Insights monetization de Rappi
Juan Pablo Frías
CEO de tuidd plataforma de marketing digital / Socio Fundador
Daniel de Castro
Director de planeación estratégica de Publicis Groupe
Lucas López
Vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito
Carolina Orjuela
Directora estrategia e innovación de Profamilia
Alejandro Diaz
Digital business director en Gravity®
Juan Carlos Contreras
Conferencista marketing experiencial de EXMA/TED
Luis Gutiérrez Cornejo
Director comercial regional self services de Adsmovil
Mario Paredes
Vice Decano Escuela de Administración, Universidad del Rosario y experto en comportamiento de compra
Fernando Reyes
VP Sales & Strategy Southamérica TAPTAP
María López
CEO de Detonante
Mario Bertieri
CEO de Los Goodfellas
Juanita Rico
Directora de contenidos de Revista P&M

EVENTOS ANTERIORES

21
marzo
Evento virtual

P&M LIVE: el consumidor colombiano

¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?

9
marzo
Top 10

Premiación Top10 P&M 2022

El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.

23
febrero
Evento

P&M LIVE: el afterlife del Super Bowl 2023

Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl

16
febrero
Top 10

P&M LIVE: noches de Top 10

PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M

10
febrero
Premios

GEMA 2022: Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año

La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.

26
enero
Evento

P&M Live: pronósticos 2023

¿Sabes cuáles son los pronósticos para este 2023?

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.

17
noviembre
Evento virtual

P&M LIVE: Educación y empresa

Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector

10
noviembre
B2B Conference P&M

B2B CONFERENCE P&M 2022

Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.

4
noviembre
Conversatorio ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.

3
noviembre
Webinar

Webinar P&M: La voz de las redes sociales

Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía