domingo, noviembre 27, 2022
6 octubre
Bogotá Universidad Ean Auditorio Orígenes (Cra. 11 #78-47)
8:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Los próximos 5 y 6 de octubre, llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.

Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR.

La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, con líderes de alto nivel. Serán dos días con más de 30 conferencistas de la industria que darán a conocer los desafíos que enfrenta el mercadeo, la comunicación y el consumo. Contarán experiencias, ideas, casos y estrategias sobre cómo han avanzado para enfrentarlos.

Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.

Más información: https://marketing.revistapym.com.co/mclatam-2022

VIDEOS

INVITADOS

Haidy Moreno Ceballos
Haidy Moreno Ceballos
Líder de programas de mercadeo e innovación académica Universidad EAN
Billy Crissien Castillo
Billy Crissien Castillo
Miembro sala general y creador de EanX, proyecto de Innovación en Edtech de la Universidad EAN.
Carolina Solanilla
CEO de PHD Latin America
Esteban Alvarán
Esteban Alvarán
Director ejecutivo Clout
Enrique Samper
Co-Founder de 500 miligramos
Felipe Ramírez
Global head of data & Insights monetization de Rappi
Juan Pablo Frías
CEO de tuidd plataforma de marketing digital / Socio Fundador
Daniel de Castro
Director de planeación estratégica de Publicis Groupe
Lucas López
Vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito
Carolina Orjuela
Directora estrategia e innovación de Profamilia
Alejandro Diaz
Digital business director en Gravity®
Juan Carlos Contreras
Conferencista marketing experiencial de EXMA/TED
Luis Gutiérrez Cornejo
Director comercial regional self services de Adsmovil
Mario Paredes
Vice Decano Escuela de Administración, Universidad del Rosario y experto en comportamiento de compra
Fernando Reyes
VP Sales & Strategy Southamérica TAPTAP
María López
CEO de Detonante
Mario Bertieri
CEO de Los Goodfellas
Juanita Rico
Directora de contenidos de Revista P&M

EVENTOS ANTERIORES

17
noviembre
Evento virtual

P&M LIVE: Educación y empresa

Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector

10
noviembre
B2B Conference P&M

B2B CONFERENCE P&M 2022

Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.

4
noviembre
Conversatorio ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.

3
noviembre
Webinar

Webinar P&M: La voz de las redes sociales

Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía

26
octubre
Dircom Tracker P&M

Dircom Tracker P&M 2022

Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

13
septiembre
Evento

P&M Live -¿Hacia dónde van las agencias? Análisis del Agency Scope 2022-23

Este martes 13 de septiembre, a las 5:30 p.m en P&M LIVE presentaremos los insights del estudio Agency Scope, y a la vez hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.