jueves, octubre 06, 2022
5 octubre
Bogotá Universidad Ean Auditorio Orígenes (Cra. 11 #78-47)
8:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Los próximos 5 y 6 de octubre, llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.

Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR.

La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, con líderes de alto nivel. Serán dos días con más de 30 conferencistas de la industria que darán a conocer los desafíos que enfrenta el mercadeo, la comunicación y el consumo. Contarán experiencias, ideas, casos y estrategias sobre cómo han avanzado para enfrentarlos.

Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.

Más información: https://marketing.revistapym.com.co/mclatam-2022

INVITADOS

Carlos Fernando Vega
Director General P&M
Carlos Vargas
Director de marketing de Burger King
Vivianne Medina
Vivianne Medina
Directora de innovación de Kantar
Camilo Herrera
Presidente y fundador de RADDAR CKG
Giovanni Stella
Gerente general de Google en Colombia
Leandro Vazquez
Founding director de IFFECTIVE
Matthieu Le Nouaille
Director de planeación estratégica en Adbid y Procesalab
Luciana Salazar
VP Business Development de Teads Latinoamérica
Neil Rodrigo Jiménez
SVP LatAM director de Asylum Marketing
Juan Sudarsky
Director de mercadeo en Caracol Radio
Carlos Martínez
Co fundador en LUCRO-App
Carolina Alzate
Directora de OpenLAB
Esteban Guerrero
Augmented insights analyst en Accenture Colombia
María Claudia Gnecco
VP Global Talent & Culture en MAS Global Consulting
Alexander Marín
Vicepresidente de RCN Distribution
Daniel del palacio
Daniel del Palacio
Head de marketing DX para Adobe Latinoamérica
Dana Curiel
Head of live sales LATAM de Mediastream
Sebastián Gutiérrez
Sebastián Gutiérrez
VP Commerce Planning VMLY&R COMMERCE
Jorge Andrés Pineda
Jorge Andrés Pineda
Gerente de Marketing Digital Banco de Bogotá

EVENTOS ANTERIORES

13
septiembre
Evento

P&M Live -¿Hacia dónde van las agencias? Análisis del Agency Scope 2022-23

Este martes 13 de septiembre, a las 5:30 p.m en P&M LIVE presentaremos los insights del estudio Agency Scope, y a la vez hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.

27
abril
Consumidor

Consumer Immersion 2022

Consumer Immersion 2022 fue un evento híbrido en dónde los investigadores y expertos de las empresas más importantes del país analizaron las cifras más recientes en consumo.

10
marzo
Premios

Top 10 2021: la gala más importante de la publicidad en Colombia

Top 10 regresó a la presencialidad con la gala y premiación más importante de la publicidad en Colombia.

11
febrero
Gestión de mercadeo

GEMA 2021: El reconocimiento a la gestión y estrategía de mercadeo del año

Gema 2022 es el reconocimiento a las compañías que a través de su gestión, dinamizan el mercado, propician crecimiento en la cadena de servicios, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones.

2
diciembre
Creatividad

Creative conference 2021

La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad y creative challenges entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.

28
octubre
Mercadeo

Día 2: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.

27
octubre
Mercadeo

Día 1: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.