domingo, marzo 26, 2023
5 octubre
Bogotá Universidad Ean Auditorio Orígenes (Cra. 11 #78-47)
8:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Los próximos 5 y 6 de octubre, llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.

Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será: CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR.

La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, con líderes de alto nivel. Serán dos días con más de 30 conferencistas de la industria que darán a conocer los desafíos que enfrenta el mercadeo, la comunicación y el consumo. Contarán experiencias, ideas, casos y estrategias sobre cómo han avanzado para enfrentarlos.

Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.

Más información: https://marketing.revistapym.com.co/mclatam-2022

VIDEOS

INVITADOS

Carlos Fernando Vega
Director General P&M
Carlos Vargas
Director de marketing de Burger King
Vivianne Medina
Vivianne Medina
Directora de innovación de Kantar
Camilo Herrera
Presidente y fundador de RADDAR CKG
Giovanni Stella
Gerente general de Google en Colombia
Leandro Vazquez
Founding director de IFFECTIVE
Matthieu Le Nouaille
Director de planeación estratégica en Adbid y Procesalab
Luciana Salazar
VP Business Development de Teads Latinoamérica
Neil Rodrigo Jiménez
SVP LatAM director de Asylum Marketing
Juan Sudarsky
Director de mercadeo en Caracol Radio
Carlos Martínez
Co fundador en LUCRO-App
Carolina Alzate
Directora de OpenLAB
Esteban Guerrero
Augmented insights analyst en Accenture Colombia
María Claudia Gnecco
VP Global Talent & Culture en MAS Global Consulting
Alexander Marín
Vicepresidente de RCN Distribution
Daniel del palacio
Daniel del Palacio
Head de marketing DX para Adobe Latinoamérica
Dana Curiel
Head of live sales LATAM de Mediastream
Sebastián Gutiérrez
Sebastián Gutiérrez
VP Commerce Planning VMLY&R COMMERCE
Jorge Andrés Pineda
Jorge Andrés Pineda
Gerente de Marketing Digital Banco de Bogotá

EVENTOS ANTERIORES

21
marzo
Evento virtual

P&M LIVE: el consumidor colombiano

¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?

9
marzo
Top 10

Premiación Top10 P&M 2022

El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.

23
febrero
Evento

P&M LIVE: el afterlife del Super Bowl 2023

Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl

16
febrero
Top 10

P&M LIVE: noches de Top 10

PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M

10
febrero
Premios

GEMA 2022: Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año

La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.

26
enero
Evento

P&M Live: pronósticos 2023

¿Sabes cuáles son los pronósticos para este 2023?

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.

17
noviembre
Evento virtual

P&M LIVE: Educación y empresa

Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector

10
noviembre
B2B Conference P&M

B2B CONFERENCE P&M 2022

Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.

4
noviembre
Conversatorio ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.

3
noviembre
Webinar

Webinar P&M: La voz de las redes sociales

Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía