P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.
Desde el año 2015, P&M lidera la iniciativa Women to Watch Colombia. Este programa tiene como propósito hacer un reconocimiento a las mujeres profesionales que, gracias a su aporte y liderazgo, son un referente para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país.
Conoce la visión ideas e historias de cada una de ellas.
Evento híbrido (Verifica en tu correo electrónico si recibiste la invitación presencial). El 8 de septiembre podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente.
¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?
El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.
Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl
PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.
El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.
Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector
Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.
Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía