Este 2 de diciembre de 2021 se llevó a cabo el Creative Conference 2021, un evento para celebrar el Día del Publicista. La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad, y creative challenges, desafíos de creatividad entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a los segmentos preferidos.
1. Apertura
2. Conferencia: Los alcances del marketing digital: cómo desglosar un brief y llevarlo a la táctica digital – Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia.
3. Creative Challenge: Google – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
4. Creative Challenge: P&M – Gabriel Pineda, Director de contenidos P&M
5. Conferencia: ¿Y sí puedo diseñar el mundo?- Carolina Alzate, directora de Open Lab
6. Conferencia: Conexiones creativas en un mundo hiperconectado – Omar Muñoz, Decano Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia Bolivariana
7. Conferencia: Borderless Creativity by Accenture Interactive – Juan Navas, chief creative officer de Accenture interactive Colombia
8. Creative Challenge: GEF – Carolina Rodas
9. Conferencia: El futuro no será de las máquinas sino de los creativos – Paula Mondraccio, founder & director de Bra Agency
10. Conferencia: Las cuatro reglas de la creatividad – Miriam Collado, head of marketing en Velca.
11. Conferencia: El abecé de la creatividad en YouTube – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
12. Conferencia: ¿Cómo ser la Directora Creativa de Tu Vida? – Bélen Coca, directora creativa, consultora y coach | presidenta de Más Mujeres Creativas
13. Trivia 1
14. Espacio almuerzo
15. Conferencia: Stomach Rythm: Data y Creatividad: ¿aliados o enemigos? – Camilo Plazas, chief growth officer BBDO México
16. Conferencia: Las ideas no se venden solas – Samuel Estrada – Vp de McCann
17. Creative Challenge: WOM – David Medellín, gerente de marca de WOM Colombia
18. Conferencia: El poder del Audiobranding, sonando hoy más que nunca – Jairo Vargas
19. Trivia 2
20. Cierre
El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.
El reconocimiento que destaca las mejores campañas, marcas, agencias y líderes de la comunidad publicitaria colombiana cada año.
Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
La revista P&M reconoció a las 11 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En su edición 2023, el Creative Conference regresa con una renovada energía y una misión clara: proporcionar soluciones creativas que no solo desafíen el status quo, sino que también ofrezcan estrategias efectivas para que las marcas se conecten de manera auténtica con sus audiencias
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector