Este 2 de diciembre de 2021 se llevó a cabo el Creative Conference 2021, un evento para celebrar el Día del Publicista. La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad, y creative challenges, desafíos de creatividad entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a los segmentos preferidos.
1. Apertura
2. Conferencia: Los alcances del marketing digital: cómo desglosar un brief y llevarlo a la táctica digital – Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia.
3. Creative Challenge: Google – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
4. Creative Challenge: P&M – Gabriel Pineda, Director de contenidos P&M
5. Conferencia: ¿Y sí puedo diseñar el mundo?- Carolina Alzate, directora de Open Lab
6. Conferencia: Conexiones creativas en un mundo hiperconectado – Omar Muñoz, Decano Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia Bolivariana
7. Conferencia: Borderless Creativity by Accenture Interactive – Juan Navas, chief creative officer de Accenture interactive Colombia
8. Creative Challenge: GEF – Carolina Rodas
9. Conferencia: El futuro no será de las máquinas sino de los creativos – Paula Mondraccio, founder & director de Bra Agency
10. Conferencia: Las cuatro reglas de la creatividad – Miriam Collado, head of marketing en Velca.
11. Conferencia: El abecé de la creatividad en YouTube – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
12. Conferencia: ¿Cómo ser la Directora Creativa de Tu Vida? – Bélen Coca, directora creativa, consultora y coach | presidenta de Más Mujeres Creativas
13. Trivia 1
14. Espacio almuerzo
15. Conferencia: Stomach Rythm: Data y Creatividad: ¿aliados o enemigos? – Camilo Plazas, chief growth officer BBDO México
16. Conferencia: Las ideas no se venden solas – Samuel Estrada – Vp de McCann
17. Creative Challenge: WOM – David Medellín, gerente de marca de WOM Colombia
18. Conferencia: El poder del Audiobranding, sonando hoy más que nunca – Jairo Vargas
19. Trivia 2
20. Cierre
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En el próximo P&M Live, un panel de expertos analizará las transformaciones que marcarán el rumbo del sector en 2025.
Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector