Este 2 de diciembre de 2021 se llevó a cabo el Creative Conference 2021, un evento para celebrar el Día del Publicista. La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad, y creative challenges, desafíos de creatividad entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a los segmentos preferidos.
1. Apertura
2. Conferencia: Los alcances del marketing digital: cómo desglosar un brief y llevarlo a la táctica digital – Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia.
3. Creative Challenge: Google – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
4. Creative Challenge: P&M – Gabriel Pineda, Director de contenidos P&M
5. Conferencia: ¿Y sí puedo diseñar el mundo?- Carolina Alzate, directora de Open Lab
6. Conferencia: Conexiones creativas en un mundo hiperconectado – Omar Muñoz, Decano Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia Bolivariana
7. Conferencia: Borderless Creativity by Accenture Interactive – Juan Navas, chief creative officer de Accenture interactive Colombia
8. Creative Challenge: GEF – Carolina Rodas
9. Conferencia: El futuro no será de las máquinas sino de los creativos – Paula Mondraccio, founder & director de Bra Agency
10. Conferencia: Las cuatro reglas de la creatividad – Miriam Collado, head of marketing en Velca.
11. Conferencia: El abecé de la creatividad en YouTube – Gustavo Alvarado, marketing manager Colombia & central region de Youtube.
12. Conferencia: ¿Cómo ser la Directora Creativa de Tu Vida? – Bélen Coca, directora creativa, consultora y coach | presidenta de Más Mujeres Creativas
13. Trivia 1
14. Espacio almuerzo
15. Conferencia: Stomach Rythm: Data y Creatividad: ¿aliados o enemigos? – Camilo Plazas, chief growth officer BBDO México
16. Conferencia: Las ideas no se venden solas – Samuel Estrada – Vp de McCann
17. Creative Challenge: WOM – David Medellín, gerente de marca de WOM Colombia
18. Conferencia: El poder del Audiobranding, sonando hoy más que nunca – Jairo Vargas
19. Trivia 2
20. Cierre
Un espacio en el que hablaremos sobre la guerra de promociones 2023 y mucho más
Entra y descubre el panel Retail Media una conversación con expertos del sector
Llegó el día 2 del decimosegunda versión del congreso presencial donde IAB Colombia en alianza con P&M, presentan la versión 2023 del IAB Day 2023
#IABDay2023 El congreso que presenta cómo la tecnología está revolucionando la forma en que hacemos marketing.
#IABDay2023 Charla inaugura por Alex Budkin, CEO de Working Bits
Una jornada profesional y académica para celebrar el día mundial del consumidor.
Hablaremos sobre el Futuro de la Publicidad Digital: Automatización y Eficiencia.
¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?
El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.
Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl
PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.