¿Te sientes preparado para desafiar los retos de la gestión del marketing? Este rol afronta día a día el dinamismo de una industria que se transforma constantemente y que les exige a los profesionales una serie de habilidades para gerenciar su operación.
Para ahondar en las características coyunturales de la industria, así como en los conocimientos y habilidades de los profesionales, P&M, en conjunto con la ECCI, realizó el foro virtual: Los retos actuales del marketing un evento con líderes de la industria para ahondar en los retos actuales.
Lista de capítulos
1. ¿Qué se necesita para ser un líder de marketing? – Nibaldo Toledo, vicepresidente de mercadeo de ETB.
2. Panel: los retos actuales de la gestión del marketing – Margarita Gómez, gerente de mercadeo de Noel, Carlos Alzate, director general de Havas Media y Luisa Lindo, gerente de asuntos corporativos de PepsiCo.
3. Entrevista en vivo: Innovación, mercado y academia – Julio Perea, director de posgrados de la universidad ECCI
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En el próximo P&M Live, un panel de expertos analizará las transformaciones que marcarán el rumbo del sector en 2025.
Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector