martes, octubre 04, 2022
consumer immersion 2022
27 abril
Bogotá Auditorio Sonia Fajardo Universidad Konrad Lorenz
7:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Consumer Immersion 2022 fue un evento híbrido en dónde los investigadores y expertos de las empresas más importantes del país analizaron las cifras más recientes en áreas como comportamiento de compra, medición de audiencias, opinión pública y las últimas tendencias del consumidor en Colombia.

La agenda del consumer inmersión se desarrolló en 5 ejes temáticos:
1. Innovaciones en la obtención de Insights
2.Tendencias de Consumo
3.Segmentación
4.Shopper y Omnicanalidad
5.Visión de futuro y sociedad

VIDEOS

EVENTOS ANTERIORES

13
septiembre
Evento

P&M Live -¿Hacia dónde van las agencias? Análisis del Agency Scope 2022-23

Este martes 13 de septiembre, a las 5:30 p.m en P&M LIVE presentaremos los insights del estudio Agency Scope, y a la vez hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.

10
marzo
Premios

Top 10 2021: la gala más importante de la publicidad en Colombia

Top 10 regresó a la presencialidad con la gala y premiación más importante de la publicidad en Colombia.

11
febrero
Gestión de mercadeo

GEMA 2021: El reconocimiento a la gestión y estrategía de mercadeo del año

Gema 2022 es el reconocimiento a las compañías que a través de su gestión, dinamizan el mercado, propician crecimiento en la cadena de servicios, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones.

2
diciembre
Creatividad

Creative conference 2021

La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad y creative challenges entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.

28
octubre
Mercadeo

Día 2: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.

27
octubre
Mercadeo

Día 1: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.

12
octubre
Premios

Women To Watch Colombia 2021

Women To Watch Colombia 2021, el reconocimiento a las 11 mujeres más destacadas del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.