Consumer Immersion 2022 fue un evento híbrido en dónde los investigadores y expertos de las empresas más importantes del país analizaron las cifras más recientes en áreas como comportamiento de compra, medición de audiencias, opinión pública y las últimas tendencias del consumidor en Colombia.
La agenda del consumer inmersión se desarrolló en 5 ejes temáticos:
1. Innovaciones en la obtención de Insights
2.Tendencias de Consumo
3.Segmentación
4.Shopper y Omnicanalidad
5.Visión de futuro y sociedad
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Segunda edición de DIRCOM Tracker, la presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia
Activar oportunidades crossmedia con datos e inteligencia artificial
¡No te pierdas esta visión exclusiva del panorama empresarial!
Explora cómo la IA puede revolucionar la forma en que construimos y gestionamos nuestras marcas en el mundo digital.
Descubre los resultados del estudio que analiza el rol y la gestión de los Directivos de Mercadeo en Colombia
Un espacio centrado en el análisis del festival Cannes Lions 2023
El Foro de Mercadeo Sostenible 2023 es el evento ideal para los profesionales que desean conocer las últimas tendencias en marketing sostenible y aprender de los expertos en la materia