Consumer Immersion 2022 fue un evento híbrido en dónde los investigadores y expertos de las empresas más importantes del país analizaron las cifras más recientes en áreas como comportamiento de compra, medición de audiencias, opinión pública y las últimas tendencias del consumidor en Colombia.
La agenda del consumer inmersión se desarrolló en 5 ejes temáticos:
1. Innovaciones en la obtención de Insights
2.Tendencias de Consumo
3.Segmentación
4.Shopper y Omnicanalidad
5.Visión de futuro y sociedad
El reconocimiento que destaca las mejores campañas, marcas, agencias y líderes de la comunidad publicitaria colombiana cada año.
Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
La revista P&M reconoció a las 11 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En su edición 2023, el Creative Conference regresa con una renovada energía y una misión clara: proporcionar soluciones creativas que no solo desafíen el status quo, sino que también ofrezcan estrategias efectivas para que las marcas se conecten de manera auténtica con sus audiencias
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia