lunes, enero 30, 2023
Comunicación

“Disfruta sin pasarte”, la nueva campaña de Diageo

Con el objetivo de hacer un llamado al consumo responsable, Diageo, la compañía de bebidas premium, lanzó su nueva campaña en Colombia, bajo el nombre “Disfruta sin pasarte”, a través de la cual la multinacional espera transmitirles, a sus consumidores, el mensaje sobre la importancia de celebrar con responsabilidad.

Diageo,la compañía de bebidas premium, lanzó su nueva campaña en Colombia, bajo el nombre “Disfruta sin pasarte”, que invita a celebrar con responsabilidad.

“Disfruta sin pasarte”

Se trata de un concepto con el que la compañía desea acercarse más a sus consumidores, haciendo un contraste entre quienes se exceden al tomar bebidas alcohólicas y quienes disfrutan sin pasarse de los momentos de celebración, demostrando que el consumo responsable de alcohol puede ser parte de un estilo de vida equilibrado.

“Queremos que ´Disfruta sin pasarte´ esté presente en el corazón de nuestras fiestas”, dijo durante el lanzamiento de la campaña, Jerónimo Castillo, director de relaciones corporativas de Diageo Colombia.

Diageo,la compañía de bebidas premium, lanzó su nueva campaña en Colombia, bajo el nombre “Disfruta sin pasarte”, que invita a celebrar con responsabilidad.

Activación

En el marco de esta campaña, Diageo llegará a bares, restaurantes, discotecas y establecimientos comerciales. “Con esta iniciativa buscamos seguir siendo embajadores de nuestras marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a nuestros consumidores de una manera innovadora y divertida”, concluyó Castillo.