jueves, marzo 28, 2024
Exhibición

Plaza de las Américas lanza “Generación X: La exhibición”

"Generación X: La exhibición” es el primer montaje de varios que el centro comercial realizará este 2023 en sus instalaciones.

Con más de 1.500 piezas que hacen parte de la colección “Generación X: La exhibición”, el centro comercial Plaza de las América abre a sus visitantes más de 475 metros cuadrados, ambientados en la época entre los años 1965 y 1980. Esta es una de las exhibiciones más grandes de Suramérica, ya que reúne piezas de colección con un valor emocional que busca tocar la fibra de todas las generaciones.

“Los eventos que tenemos planeados son un atractivo no sólo para nuestra comunidad cercana, sino para las familias y personas de toda la ciudad, de hecho, consideramos que se convertirán en atractivo para quienes visitan a Bogotá y vienen de afuera” asegura Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas.

La exposición estará vigente hasta el 4 de junio. De acuerdo con el centro comercial, contará con piezas alusivas a la música, moda, cine, autos de colección a escala, Hall de la fama con personajes icónicos y réplicas de lugares y momentos de la época como, Alf, ET, La Familia Ingalls, los años maravillosos, Terminator, Indiana Jones.

También le puede interesar: Centros Comerciales: vivir es lo que cuenta