sábado, septiembre 24, 2022
Comunicación

Así celebró Huevos Santa Reyes sus 50 años

La primera semana de noviembre se registraron fotografías en las redes sociales de P&M con unos misteriosos huevos que estaban llamando la atención de los transeúntes en las principales zonas de Bogotá y Barranquilla. Los rumores y las teorías no se hicieron esperar: «activación para el calentamiento global» y «este gobierno nos tiene fritos» fueron algunos de los comentarios al respecto.

Sin embargo, pocos usuarios de redes sociales adivinaron la razón de los huevos en la calle: el aniversario número 50 de Huevos Santa Reyes. La activación fue desarrollada por Alina Vélez Comunicaciones S.A.S y, sin duda, dio notoriedad a los 50 años de la marca.

Más sobre Huevos Santa Reyes

La compañía que nació en 1971 en la Sabana de Bogotá fue fundada por Alberto Lozano Lara, quien notó un gran potencial en la industria avícola en aquel momento. El enfoque que se comparte desde la compañía se encamina en el aporte nutricional a la canasta básica familiar.

“Huevos Santa Reyes se basa en su origen, en el origen de lo bueno, resaltando que un buen día comienza con Santa Reyes. Por qué más que entregar un huevo, entregamos el origen de una buena nutrición, de un buen corazón y de una buena alimentación. Nuestro principal objetivo es alimentar al futuro del país y trabajar en pro de la nutrición de los niños. No estamos cambiando, sino evolucionando para suplir las necesidades de los consumidores y las tendencias del mercado”, explicó Carlos Lozano, gerente general de Huevos Santa Reyes.

Actualmente, Huevos Santa Reyes ofrece un portafolio de productos con siete referencias. Recientemente se lanzó al mercado el Kosher libre de jaula, un huevo que está avalado por la comunidad judía y la organización americana de bienestar animal American Humane. Este producto particularmente hace parte del camino que espera recorrer la marca para crear avicultura más sostenible.

Asimismo, Huevos Santa Reyes desarrolla una iniciativa en la que los residuos orgánicos derivados del proceso de producción se convierten en acondicionadores de suelos con el fin de brindar
un abono de calidad excepcional.

Para 2021, la compañía planea crecer en 15% fortaleciendo la omnicanalidad. Las alternativas de compra online; el aumento de puntos de venta; la presencia en las principales plataformas de domicilios y la llegada a nuevas regiones están entre los planes de Huevos Santa Reyes para el futuro cercano.

La marca cien por ciento colombiana le ha apostado a la consolidación de empresa familiar durante 50 años. Asimismo, ha generado cientos de empleos en zonas rurales del país. Actualmente, Huevos Santa Reyes cuenta con más de 800 colaboradores y un poco más del 55% son mujeres cabeza de hogar.

También le puede interesar: ¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11?

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.