miércoles, septiembre 28, 2022
Comunicación

Teads presenta: Teads Academy, el programa de capacitación virtual para partners y anunciantes

Luego del éxito logrado con su serie de webinars, Teads, la plataforma global que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, anunció el lanzamiento de Teads Academy online. Este exclusivo programa incluye una serie de módulos de capacitación liderados por un equipo de expertos y diseñado para tener un mayor entendimiento sobre la tecnología y tendencias del mercado. Esta plataforma educacional premium, permitirá que partners y anunciantes accedan a lo último en materia de brand safety; contenido editorial de calidad; targeting sin cookies; IA predictiva; optimizaciones creativas; entre otros temas clave de la industria.

¿Cómo funciona?

Training: Todos los interesados pueden convertirse en expertos incorporando los aspectos fundamentales de Teads mediante una serie de cursos que, ofrecidos en varios idiomas, cubren temas esenciales como programática, manejo de data, innovación y optimización creativa, entre otros. Todos de acceso gratuito.

Pruebas Interactivas: La plataforma permite a los usuarios poner a prueba sus conocimientos sobre la industria y los temas cubiertos en cada módulo de entrenamiento a través de tests interactivos.

Certificación: Una vez completado cada curso, los usuarios pueden contar con sus certificados digitales, los cuales pueden ser incluidos en sus perfiles de LinkedIn.

«Con esta nueva propuesta, tanto marcas como anunciantes adquirirán nuevas habilidades que les permitirán mejorar la eficiencia de sus presupuestos; optimizar el alcance y su escala; al mismo tiempo que aumentar la efectividad del ROI. Dado el éxito y la positiva respuesta que recibió del mercado nuestros seminarios online, decidimos lanzar Teads Academy porque creemos que es muy valioso para los anunciantes armarse de herramientas de conocimiento que les permitan mantenerse a la vanguardia en el mercado», dijo Jeremy Arditi, Chief Commercial Officer de Teads.

Para sumarse a la plataforma Teads Academy y obtener más información acerca de la plataforma global de medios de Teads contactar a: marketing-latam@teads.com

También le puede interesar: Ariadna, primer grupo de comunicaciones en Latam en hacer parte de Conscious Advertising Network

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.