sábado, abril 27, 2024
Marcas

Potenciando la educación en Colombia ante la alianza entre Gana Con Clase y TOMi Play

Potenciando la Educación en Colombia ante la Alianza entre Gana Con Clase y TOMi Play

En aras de fortalecer las oportunidades educativas en Colombia, Gana Con Clase de Pony Malta se ha asociado con TOMi Play para proporcionar a los padres una experiencia educativa integral para sus hijos.

En pos de ampliar las oportunidades educativas en Colombia, Pony Malta y su iniciativa "Gana Con Clase" se ha asociado con TOMi Play para brindar a los padres una experiencia educativa integral y diversificada para sus hijos. Desde su inicio en 2021, Gana Con Clase ha forjado un ecosistema educativo en constante crecimiento, priorizando la calidad y la diversidad en su oferta.

La plataforma ha logrado el registro de más de 600,000 personas en todo el país y ha establecido alianzas estratégicas con actores clave del ámbito educativo, como Finzi y Education First, para abordar diversas áreas de la educación, desde la financiera hasta la oportunidad de intercambios académicos internacionales.

TOMi Play: Una solución para el aprendizaje efectivo en Colombia
TOMi Play, una plataforma educativa colombiana, ha consolidado su posición como una solución eficaz para el aprendizaje en el país. Con más de 200,000 actividades validadas por más de 598,000 maestros en 24 áreas del conocimiento, además proporciona a los estudiantes de todas las edades una oportunidad única para abordar materias de manera interactiva.

“Ambas plataformas comparten la convicción de que la educación es la clave para un futuro próspero y prometedor. Con esta alianza, Gana con Clase y TOMi Play marcan un hito en la educación colombiana, llevando el aprendizaje a nuevos niveles de excelencia y contribuyendo al crecimiento académico y personal de los estudiantes en todo el país”, indicó Angélica Alvarado, vicepresidenta de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria.

Este reconocimiento subraya aún más el compromiso de ambas plataformas por elevar la educación en Colombia. El esfuerzo por motivar y recompensar el rendimiento académico a través de "Gana Con Clase" y la integración de TOMi Play como una herramienta de aprendizaje efectiva.

Los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a la extensa variedad de actividades y recursos disponibles en TOMi Play, lo que les permitirá fortalecer su conocimiento en múltiples áreas del saber. Esta colaboración promete una experiencia de aprendizaje enriquecida con herramientas interactivas y amigables, diseñadas para mantener a los estudiantes comprometidos y motivados. Los recursos de la plataformay, ofrecen garantías de calidad y aseguran un respaldo pedagógico enriquecedor.

También le puede interesar: ¿Cuál es la clave para crear lealtad?