jueves, octubre 23, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión en publicidad digital por sector económico: IAB Colombia
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Premium
Inversión en publicidad digital por sector económico: IAB Colombia
María Paula Castiblanco
abril 1, 2022
Compartir en:
TAGS
Publicidad digital
IAB Colombia
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Lina Rivero es la nueva Managing Director de Starcom Colombia
septiembre 29, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Marketing en loop: tecnología y humanidad
octubre 21, 2025
Digital
Lanzamientos
Samsung lleva el arte de los museos a casa
octubre 22, 2025
Consumidor
Lujo
Pandora convierte el grabado en un lenguaje de amor y memoria
octubre 1, 2025