lunes, diciembre 08, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión en publicidad digital por sector económico: IAB Colombia
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Premium
Inversión en publicidad digital por sector económico: IAB Colombia
María Paula Castiblanco
abril 1, 2022
Compartir en:
TAGS
Publicidad digital
IAB Colombia
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Entrevista
“Hoy competimos por memorias, no por reservas”, Ivonne Bohórquez, Corporate Marketing Communications Director de OxoHotel Hospitality Management Group
noviembre 24, 2025
Gente
nombramientos
LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo
noviembre 11, 2025
Consumidor
Entretenimiento
Duolingo canta "Berghain" de Rosalía: la cultura pop como estrategia
noviembre 18, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025