TOP10 P&M: Los ganadores se conocerán el día de la premiación

Como es costumbre cada año, la tradicional alfombra roja de la publicidad da la bienvenida a la ceremonia de premiación del TOP10 P&M, una noche que reúne a los principales protagonistas del sector y que, en esta edición, contará con algunas novedades. La principal, que solo hasta ese momento se conocerán los resultados finales de votación con los ganadores en cada una de las categorías.

Top10 Revista P&M

Luego de una masiva participación en la fase de votación, la firma auditora KPMG es la encargada de realizar el escrutinio para luego revelar las cifras oficiales con los ganadores. Este año esa información se mantendrá en estricta reserva y confidencialidad por parte de la firma hasta febrero, mes en el que se realiza la premiación.

Otra de las novedades es que en la edición del mes de enero de la revista P&M se revelarán los 3 finalistas en cada una de las diez categorías del TOP10 y la mención especial al Profesor del Año tanto en publicidad como en mercadeo.

La voz de la industria

Entre el 11 y el 25 de octubre de 2016, P&M abrió la inscripción de jurados para escoger lo más selecto del sector durante el año. Posteriormente, desde el 27 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre a medianoche todas las personas inscritas podían votar en las 10 categorías más la mención especial.

Publicidad

Este año, las 10 categorías del TOP10 son:

  1. Agencia
  2. Agencia de medios
  3. Agencia Promo & Activación
  4. Acción Promo & Activación
  5. Anunciante
  6. Campaña
  7. Estrategia digital
  8. Producción audiovisual
  9. Profesional de mercadeo
  10. Uso creativo de medios

Así mismo, P&M anunció la Mención Especial al Profesor del Año en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo, para quienes están detrás de esos profesionales que enaltecen el sector publicitario y del mercadeo, esos profesores que a diario velan en el aula por mostrar a sus estudiantes los valores de los buenos hombres y de las buenas mujeres.

La noche de celebración, en la que se conocerán todos los ganadores, será entonces en el mes de febrero cuando una vez más desfilen por la alfombra roja las principales personalidades de la industria que se visten de gala para presenciar la premiación del ‘premio Óscar de la publicidad’ que reconoce el trabajo de agencias, anunciantes y medios que la misma comunidad eligió con sus votos a través del portal de la revista.

Recordemos cómo fue la más reciente celebración.

Comentarios