Oktoberfest cambió de fecha en Bogotá

Oktoberfest, el festival de cerveza de Club Colombia, cambió de fecha debido al plebiscito que se llevará a cabo el próximo 02 de octubre.

oktoberfest

Por eso los amantes de la buena música, los espacios al aire libre y de Club Colombia tienen una nueva cita el próximo sábado 15 de octubre en el Club Nimajay. En esta versión del Oktoberfest en Bogotá, los capitalinos podrán disfrutar de artistas de primer nivel como ShaggyEl Freaky guest Kafu Banton, Hety & Zambo, La 33, MNKYBSNSS, Cynthia Montaño, Juan Astronauta, Astrolabio y Nina Rodríguez.

Publicidad

Adicionalmente, los asistentes al festival podrán disfrutar de una variedad de 10 restaurantes y lo mejor del diseño local y nacional junto a la Maestría cervecera de Club Colombia.

A partir de las 2:00 de la tarde, los asistentes tendrán a su disposición las tres variedades de cerveza Club Colombia, además de la cerveza Edición Limitada Tipo Märzen, preparada pensando en los cerveceros de corazón como tributo a la temporada.

“Este año, el festival se llevará a cabo en el Club Nimajay Bavaria, Autopista Norte con calle 234 Costado Oriental donde esperamos contar con 10.200 asistentes para vivir una experiencia única hecha para los amantes de la cerveza con lo mejor de la música”, agrega Alejandro Gutiérrez, Gerente de Club Colombia.

El Distrito se une a Oktoberfest

Oktoberfest

La actividad contará con un plan de movilidad muy completo, gracias al apoyo de la Secretaria de Movilidad y en un trabajo conjunto con el Distrito. La carrera séptima, estará en sentido norte desde las 4:00 hasta las 9:00 pm, se habilitarán buses directos desde la Carrera 30 con Calle 54, el Tren de la Sabana podrá transportar a más de 1.200 personas, Transmilenio tendrá una operación continua de rutas y alimentadores y el servicio de Taxi Seguro contará con un espacio especial en el Club Nimajay; también estará disponible el servicio de Ángeles de Ruta para llevarlos de regreso en su vehículo.

Los organizadores y la Secretaria de Movilidad en el marco de su campaña de consumo responsable “El destino son las decisiones que tomamos”, invitan al público a no llevar su vehículo y a utilizar medios alternos de transporte.

Si usted ya compró su entrada y por algún motivo este cambio no le permite asistir al evento, puede solicitar el reintegro del 100% de su dinero en cualquier punto de Primera Fila (taquillas de Cine Colombia) o Mercom si realizó la compra en ese canal. Usted tendrá plazo hasta el viernes 30 de septiembre para solicitar la devolución.

BOGOTÁ – SÁBADO 15 DE OCTUBRE
Boleta general: preventa hasta un día antes del evento $ 65.000 | Día del evento $70.000 aforo 10.200
Boleta Escenario VIDEO CLUB (2.000 unidades) : preventa hasta un día antes del evento    $ 90.000 | Día del evento $ 100.000 aforo: 2.000
Lugar: Club Nimajay Bavaria
Dirección: Autopista Norte con calle 234 Costado Oriental
Horario: 2:00 p.m. – 2:00 a.m.

Comentarios