sábado, abril 27, 2024
Consumidor

Bon Yurt de Alpina y Chunky presentan Dog Yurt

Este producto es una edición limitada que estará disponible desde febrero en Bogotá, Medellín y Cali.

En una rueda de prensa desarrollada en La Cabaña Alpina de Sopó, se dieron a conocer emocionantes noticias para los amantes de las mascotas: Bon Yurt de Alpina, en alianza con Italcol y su marca Chunky, presentaron Dog Yurt, un snack para perros que los colombianos encontrarán por tiempo limitado en Bogotá, Cali y Medellín.

Las mascotas en los hogares cada día están tomando más importancia. Según datos de Euromonitor, los últimos cinco años, en Colombia, se ha gastado cerca de 3 billones de pesos en comida y artículos para mascotas, convirtiéndose en una de las industrias de mayor crecimiento.

Escuchando al consumidor, identificando las tendencias del mercado y reconociendo la importancia de las mascotas en los hogares colombianos, Bon Yurt de Alpina dio a conocer Dog Yurt, un producto exclusivo para perros compuesto de una base líquida no láctea y dos alternativas de toppings -o adiciones-: Chunky Delidog con pollo y Chunky Nutri-Bar que contiene vitaminas, minerales y probióticos para contribuir a la salud de la flora intestinal de los peludos.

“Escuchar al consumidor y entender sus nuevas dinámicas es prioridad en Alpina. Sabemos que las mascotas son integrantes cada vez más valiosos en las familias colombianas, y por eso quisimos sorprenderlas con esta innovación. Dog Yurt es un snack delicioso y divertido para perros, con el sello de innovación que solo una alianza entre Italcol y Alpina puede ofrecer”, expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo de Alpina.

Dog Yurt cuenta con el registro del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), el cual regula la producción y comercialización de insumos para mascotas.

Este producto se hizo viral antes de su lanzamiento por la publicación de reconocidos influenciadores y ganó adeptos de cuidadores perrunos quienes, con la etiqueta #DogYurt y videos entretenidos de sus peludos, empezaron a pedirle a la compañía que adelantara su venta al público.

¿Dónde conseguirlo?

Según anunció la compañía, Dog Yurt es una edición limitada hasta agotar existencias y podrá conseguirse en los Alpina Market, Cabaña Alpina, Alpina Go; así como en Éxito WOW, Carulla Fresh Market y algunas tiendas especializadas de mascotas en Bogotá, Cali y Medellín.

Con este lanzamiento, Alpina sigue trabajando en su propósito de construir un mundo delicioso, llevando, en esta ocasión junto a Italcol, experiencias innovadoras a todos los miembros de los hogares colombianos.

También te puede interesar: Alimentarte Food Festival llega en marzo a Bogotá