Congreso de Marketing Experiencial ‘BrandZenses’ 2016

¡Descubre los sentidos de tu marca!

Por: Juan Felipe Vega, Director en OTL

Bienvenidos a la era de la economía de las experiencias donde los productos y servicios pasan de la lucha de precios al campo experiencial para atraer, seducir y retener sus clientes.

Con base en la coyuntura actual donde las marcas se quedan cortas ante la indiferencia de las personas frente al ruido publicitario, presupuestos reducidos que exigen mejores resultados y la sobreoferta de marcas, nuestros esfuerzos como marketeros los hacemos para un consumidor con un poder adquisitivo cada vez más limitado pero a la vez muy exigente frente a nuevos ofrecimientos. Sus expectativas van más allá de los “claims” racionales y emocionales sobre los cuales toman su decisiones de compra.

Lo que ha sido tradicionalmente un campo táctico de proveedores BTL, hoy se encamina a la exigencia que los consumidores le hacen a las marcas para su supervivencia y crecimiento exigiendoles ir “más allá” en su estrategia de canales, shopper, los puntos de venta indirectos y propios, digital, alcanzando inclusive el endomarketing y fidelizacion de empleados.

Publicidad

Descubra durante 2 días de apasionantes conferencias, cuales con las emociones y potencial de su marca de la mano de expertos locales y speakers desde la excelencia del Experiential Mkt, para que conozca de primera mano las “mejores practicas”, así como indicadores y efectividad y el futuro de este apasionante mundo que marca el comienzo de la nueva era del Marketing.

Nuestra agenda académica se nutre de presentaciones desde la perspectiva de compañías como Coca Cola, Mondelez, Jack Daniel’s, El Tiempo, Uber, entre otros, y reconocidos speakers internacionales y expertos como Carla Johnson, Greg Olson y Enrico Campochiaro. Noviembre 16-17 en Maloka.

Descuento especial para la comunidad P&M 25% en inscripciones.

Para mas información visitanos en shopperacademy.com o contacta a Paula Galindo, Meeting Planner, Tel: (571) 6160143 – 3000420 / Cel: 3155040682 – 314344 2153.

Comentarios