“La música con estrategia cautiva mucho más los corazones de las personas y de las marcas”: Miguel De Narváez

Miguel De Narváez Casabianca le abrió las puertas del grupo Miguel De Narváez Música y Estrategia a P&M. Miguel le contó a la revista detalles de la trayectoria de la productora que cuenta con 28 años, de la cual él es el director general;  de sus nuevas instalaciones, de la tecnología con la que cuentan los equipos de Miguel De Narváez Música y Estrategia y de las novedades y proyectos de la productora en este 2017.

Música y estrategia

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes, además de calidad, variedad de servicios, Miguel De Narváez Música y Estrategia cuenta con tres unidades de negocio: Sonido Comercial, Sonido Interno y Chimiki Publishing.

“La música con estrategia cautiva mucho más los corazones de las personas y de las marcas”, son las palabras del administrador de mercadeo y publicidad de profesión, que lleva en sus venas la música y que ha logrado complementar, de manera exitosa, esas, sus pasiones.

Miguel De Narváez

A continuación todos los detalles de la visita de P&M a Miguel De Narváez Música y Estrategia.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios