Facebook 360: la nueva aplicación para Samsung Gear VR

La red social más popular del mundo, Facebook, anunció el lanzamiento de una nueva experiencia para ver fotos y videos 360. Se trata de Facebook 360, una app impulsada por Oculus para la plataforma de realidad virtual creada por Samsung que busca hacer de esta “una experiencia mucho más completa”.

“Desde que las fotos y videos 360 llegaron a Facebook, las personas en todo el mundo han adoptado estos nuevos formatos. 360 te permite vivir la acción de tus equipos deportivos favoritos, ingresar en el detrás de escena de los eventos de premiación, viajar a hermosos paisajes alrededor del mundo y presenciar las noticias de último momento como nunca antes. Hoy hacemos que la experiencia de ver fotos y videos 360 sea aún más completa y fácil de descubrir”, afirmaron Brent Ayrey, director de producto, y Christopher Wong, ingeniero de software de Facebook.

Publicidad

En la actualidad, la compañía asegura que hay disponibles más de 25 millones de fotos 360 y más de 1 millón de videos 360 publicados en Facebook, que ahora se podrán descubrir con la nueva aplicación. “La aplicación es una manera rápida y sencilla de estar al día con el contenido que publican tus amigos y las personas que sigues, sumergiéndote en las fotos y videos 360 que has guardado y encontrando nuevas publicaciones para disfrutar”, agregan.

Interacción garantizada

A partir de su lanzamiento, la aplicación contará con cuatro feeds:

  • Explore: Descubre el contenido 360 más interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.
  • Siguiendo: Vive el contenido 360 que tus amigos han publicado en Facebook así como también el contenido de las Páginas y personas que sigues.
  • Guardados: Encuentra todo el contenido 360 que guardas en tu News Feed desde tu celular o en tu ordenador directamente en la app, listo para tu disfrute en cualquier momento y lugar.
  • Timeline: Revive tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos 360.

Para ingresar al sitio de Facebook 360 haga clic aquí.

Comentarios