El nuevo centro comercial que ingresa al mercado

Por Erika Mateus. Un nuevo centro comercial llega al sector de las grandes superficies. Se trata Ventura, el centro comercial más grande por el momento en Soacha, municipio que proyecta convertirse en el 2018 en la séptima ciudad más habitada del país con más de 700.000 personas.

Abre sus puertas este 24 de noviembre y albergará a cerca de 358.000 personas.

Publicidad

Ventura es una nueva propuesta de aporte al desarrollo social, económico y cultural de Soacha, construida por Ospinas & Cía en sociedad con la Hacienda de Terreros, cuya inversión fue de $300 mil millones de pesos y cerca de 114.000 m2 de construcción. El concepto arquitectónico de interiorismo, está inspirado en parques de diversiones, con íconos en todas sus plazas que representan diversión y bienestar para toda la familia.

También le puede interesar: Shopper, los tres mosqueteros del punto de venta

“Este proyecto responde a una necesidad expresada por los habitantes de Soacha, de contar con mayor variedad en el comercio y lugares de entretenimiento. El centro comercial hace parte de nuestra Marca Ventura, un sello de solidez y respaldo que Ospinas ha impreso a sus productos desarrollados en el país, destacados por su ubicación y diseño moderno con estándares ambientales de gran calidad”, aseguró Juan Pulido, presidente Ospinas & Cía.

Un nuevo centro comercial bajo la idea 360°

Este proyecto cuenta con 260 locales, más de 1.500 parqueaderos y reconocidas marcas como Arturo Calle y Crepes & Waffles, que le apuestan por primera vez a Soacha. Asimismo los visitantes disfrutarán de Delizia, un paseo de restaurantes inspirado en las plazas gastronómicas de las principales capitales del mundo, con diversas opciones para satisfacer todos los gustos.

Ventura proporcionará además diversión a toda la familia al disponer de 8 salas de cine y la primera mega sala de Soacha, parque infantil y un centro médico deportivo Bodytech, que traerá a este municipio una piscina semiolímpica.

Comentarios