Avon entregará becas a hijos y nietos de vendedoras de la marca en el mundo

“Los sueños de tu familia también son nuestros sueños”, con este mensaje la fundación Avon para la Mujer realiza, por quinto año consecutivo, la convocatoria para el Programa mundial de becas para hijos y nietos de las representantes (vendedoras) Avon en Colombia.

La fundación Avon para la Mujer realiza la convocatoria para el Programa mundial de becas para hijos y nietos de las representantes Avon en Colombia.
La fundación Avon para la Mujer realiza la convocatoria para el Programa mundial de becas para hijos y nietos de las representantes Avon en Colombia.

Becas

El programa está dirigido a hijos y nietos de las representantes Avon Club de Privilegios que acaban de graduarse de secundaria y piensan cursar estudios superiores en 2017 (técnico, tecnólogo, universitario) o que ya se encuentren cursando estudios superiores.

Son en total 100 becas las que entregará la fundación Avon en el mundo, cada una por un valor de $2,000 dólares y, adicionalmente, se entregarán $100 dólares para cubrir gastos en los que se pueda incurrir en la transferencia bancaria u otros.

Publicidad

Los beneficiarios serán seleccionados por sus logros académicos, liderazgo y participación en actividades escolares y comunitarias. De igual forma, se tendrá en cuenta honores, declaración de metas y aspiraciones.

Objetivos

Este programa mundial de becas es administrado por Scholarship America. Los objetivos de la Fundación Avon son, desde hace más de 50 años, el trabajo en la lucha contra el cáncer de seno y la violencia de género. Dicha entidad calcula que en Colombia, durante los últimos doce años, ha donado más de $1.500 millones de pesos a la lucha contra el cáncer de seno, a través de programas y campañas en alianza con fundaciones alrededor de todo el país.

Contexto

Cabe recordar de en Colombia el negocio de venta por catálogo cada día crece más. Datos de la Asociación colombiana de venta directa, Acovedi, revelan que, a 2016, Colombia cuenta con más de 1 millón de vendedores de venta por catálogo, que facturan alrededor de 3.000 millones de dólares al año.Compañías como Yanbal, Avon y Natura se destacan en este tipo de venta que además de beneficiar a las familias busca ofrecer facilidades tanto para vendedores como para clientes.

Comentarios