domingo, abril 28, 2024
eventos

El "Templo del Perreo" regresa al Festival Estéreo Picnic 2024

"El "Templo del Perreo" regresa al Festival Estéreo Picnic 2024

Budweiser y Páramo Presenta, anuncian el regreso del ‘Templo del Perreo’, el escenario contará con una capacidad aumentada del 113% con respecto al 2023, alcanzando un aforo para 1.700 personas.

El Festival Estéreo Picnic 2024, programado del 21 al 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar, traerá de vuelta una de sus experiencias que estuvo presenten la edición pasada: "Templo del Perreo". Patrocinado por Budweiser y Páramo Presenta, este escenario se presenta como el epicentro del reggaetón en el festival, prometiendo una experiencia inmersiva para los fanáticos del género urbano.

El "Templo del Perreo" reunirá a los DJ's residentes de tres colectivos líderes en la escena del reggaetón colombiano: Club Perro Negro, Suelta Como Gabete y ROMPE. Cada día del festival estará dedicado a uno de estos colectivos, ofreciendo una variedad de estilos y ritmos que abarcan desde lo underground hasta los éxitos más recientes del género.

“El Templo se ha consolidado como un espacio de desahogo urbano, un encuentro al rededor del reggaetón y su alta energía. Budweiser ha sido un aliado fundamental para sacar adelante esta experiencia que poco a poco se ha posicionado como una de las más celebradas en el FEP”, afirma Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones del Páramo Presenta.

Una de las características más destacadas de este año es la ampliación significativa de la capacidad del escenario, con un aumento del 113% en comparación con el año anterior. Esta expansión permitirá que hasta 1,700 personas disfruten de la experiencia del "Templo del Perreo", lo que garantizará una mayor accesibilidad para los aficionados al reggaetón.

El diseño del escenario, con los DJ's ubicados en el centro y rodeados por el público, crea una atmósfera que fomentará la interacción y la conexión entre artistas y asistentes, evocando la esencia de eventos como el famoso Boiler Room.

“Reconocemos la importancia de establecer una conexión auténtica con la audiencia joven, y desde Budweiser vemos una oportunidad única para hacerlo. En particular, reconocemos la afinidad natural entre los jóvenes y el género urbano, un ritmo que marca tendencia en la industria musical. El ‘Templo del Perreo’ brinda a los amantes del reggaetón un espacio para subirle la temperatura a los mejores 4 días del año”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Tanto Budweiser como Páramo Presenta reafirman su compromiso con la cultura y el talento emergente del reggaetón en Colombia a través de esta iniciativa. Además del "Templo del Perreo", Budweiser también presenta Flip The Line Up, una plataforma que destaca a los nuevos talentos que se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2024.

También le puede interesar: Pibox y su rol en el comercio electrónico

TAGS