domingo, abril 28, 2024
Lanzamientos

Kia Colombia nuevo patrocinador del Messi10 by Cirque du Soleil en Bogotá

Kia Colombia nuevo patrocinador del Messi10 by Cirque du Soleil en Bogotá

Kia Colombia patrocina "Messi10 by Cirque du Soleil", un espectáculo que fusiona el arte circense y el fútbol, rindiendo homenaje al jugador del Inter de Miami, Lionel Messi Cuccittini.

El mundo del fútbol y el circo se fusionan en Colombia con la llegada del espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil, donde Kia, líder mundial en soluciones de movilidad sostenible, juega un papel destacado. La compañía resalta su compromiso con el arte y el deporte, valores compartidos con este espectáculo que enfatiza la superación, la integración, la perseverancia, el esfuerzo y el compañerismo.

Este evento por primera vez en su historia, rinde homenaje a un futbolista. En lugar de limitarse a relatar la vida de Lionel Messi, el espectáculo captura sus valores fundamentales y los momentos clave que lo llevaron al éxito.

“Estamos muy contentos de este patrocinio y de ser parte de este espectáculo, resaltamos el carácter de diseño e innovación artística que hay detrás de un evento como estos y que se enmarcan con los pilares de Kia, en donde el arte y el futbol están alineados con nuestro slogan “Movimiento que Inspira”, afirma Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Messi10 busca siempre destacar por su espíritu de innovación y creatividad la cual coincide con la filosofía de Kia, que busca innovar en tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad en cada uno de sus modelos. Durante las funciones de este evento, Kia exhibirá lo último de su portafolio, los asistentes podrán observar de cerca cada vehículo, explorando nuevas líneas enmarcadas en su filosofía de marca: "Opuestos Unidos".

La premiere en Bogotá está programada para el próximo 15 de mayo, con funciones que se extenderán hasta el 16 de junio, teniendo lugar bajo la Gran Carpa ubicada en Bogotá, específicamente en la Calle 53 con carrera 60.

También le puede interesar: Los mismos… con los mismos