sábado, abril 27, 2024
Eventos

Grupo Aval y jóvenes del chocó se unen para celebrar la diversidad e inclusión en el Festival Estéreo Picnic 2024

Grupo Aval y jóvenes del chocó se unen para celebrar la diversidad e inclusión en el Festival Estéreo Picnic 2024

AvalPass se convierte en una serie de beneficios que los clientes de los Bancos Aval y dale! pueden disfrutar y a la vez, promover la diversidad y la inclusión.

En el marco del Festival Estéreo Picnic, Grupo Aval se une a las corporaciones Black Boys y Jóvenes Creadores de Chocó en colaboración con el programa Jóvenes Resilientes con el fin de promover la cultura, la diversidad e inclusión. Asimismo invita a los clientes de los Bancos Aval y dale! a bailar unos ‘pasos’ creados por los jóvenes chocoanos para ganar un Aval Pass

El beneficio del Aval Pass será un combo por día al Festival Estéreo Picnic con boleta o upgrade (para quienes ya tienen boleta) en una Suite + transporte ida-vuelta al festival, además de más de 90 parqueaderos para los 4 días del festival.

“En Grupo Aval hacemos grupo con la música y con la inclusión. Por eso, junto a las corporaciones Black Boys y Jóvenes Creadores de Chocó, quisimos retar a nuestros clientes a seguir sus pasos y disfrutar de los beneficios de AvalPass. Además, cómo reconocimiento al liderazgo positivo de los jóvenes chocoanos, invitamos a algunos de sus integrantes a vivir una experiencia inolvidable en los 4 días del FEP, para que se inspiren y continúen encontrando en la música un proyecto de vida”, comentó María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Esta es una estrategia en alianza con el Programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA, enmarcada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), donde Grupo Aval tiene como propósito ser la entidad líder y ejemplo en Inclusión, Equidad y Diversidad en el país.

“En USAID Colombia estamos convencidos del poder transformador de la música y el entretenimiento para promover la inclusión y la diversidad. A través de esta iniciativa liderada por Grupo Aval en el marco del FEP 2024, nos complace visibilizar el talento juvenil de Quibdó. Estos jóvenes encuentran en el baile un propósito, oportunidades y esperanza para alcanzar sus sueños, a la vez que combaten la violencia" explicó Anu Rajaraman, Directora de USAID Colombia.

Grupo Aval y jóvenes del chocó se unen para celebrar la diversidad e inclusión en el Festival Estéreo Picnic 2024

¿Cómo participar?

Para vivir la experiencia los usuarios deberán:

  • Ser cliente de los Bancos Aval o dale! Seguir a @ExperienciasAval, @Black_Boys_choco, @Jovenescreadoresdelchocó en Instagram.
  • Subir un reel imitando una de las coreografías de estos colectivos juveniles e indicar en la descripción el día que quieres asistir.
  • Integrantes de las corporaciones eligirán a los 4 mejores videos.

Desde hace algunos años, #ExperienciasAval viene trabajando en acciones de entretenimiento con propósito, donde promueven temas de inclusión y diversidad. En 2022 con ‘Baños para Todes’, un espacio de baños sin etiquetas y en 2023, junto a la Fundación Acción Interna, FAVLA, La Fundación Tiempo de Juego y tres emprendimientos inclusivos (drag, jóvenes y pospenados) se presentó “V.I.P, el Very Inclusive People”, una experiencia inclusiva 1que celebró la diversidad.

Así mismo, en los últimos años la compañía ha creado alianzas con siete fundaciones y organizaciones para que más de 82 de personas de diferentes comunidades puedan vivir diversas experiencias, ratificando su derecho al acceso a la cultura y el entretenimiento, en conciertos y shows en el país.

También le puede interesar: Descubre las tendencias de publicidad nativa para 2024

TAGS