sábado, abril 27, 2024
Consumidor

Krika Lanza caja con los productos más buscados en sus tiendas

Incluye productos del cuidado de la piel, cabello y uñas así, y se une a la tendencia de las cadenas como Sephora que crean un producto especial para navidad en el que ofrecen lo más comprado durante el año.

La temporada navideña está en su punto más alto, así como la búsqueda del regalo perfecto para familiares y amigos. De acuerdo con la encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes, el 54% de los colombianos gastarán entre $200.000 y $800.000 en esta navidad. A la hora de buscar un obsequio para las mujeres, la tarea puede resultar desafiante. Sin embargo, expertos recomiendan tener en cuenta además de los gustos de las personas las tendencias del mercado, obsequiando cosas prácticas, que en el caso del género femenino, eleven su bienestar y empoderamiento.

Para esta navidad, los regalos que promueven el autocuidado están en auge. Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics, señala que cada vez más mujeres buscan productos que cuiden y reparen su piel, cabello y uñas. Una tendencia que se ha visto a través de las redes sociales, así como el uso de maquillaje, que se ha convertido en una forma de expresión personal y creatividad.

“La creciente conciencia sobre el bienestar y el autocuidado ha impulsado la adopción de rutinas de belleza más completas como parte integral de un estilo de vida saludable. Al elegir un regalo para una mujer, es importante tener en cuenta sus gustos y preferencias. Sin embargo, si no los tiene muy claros puede optar por un regalo más versátil, como una paleta de sombras, labiales neutrales o un kit de maquillaje todo en uno”, puntualiza Zuluaga.

De acuerdo con el CEO de Krika Cosmetics, estos son los regalos recomendados para obsequiarle a una mujer en esta navidad:

Productos skincare:

Desde limpiadores faciales hasta sueros hidratantes, estos regalos ofrecen una experiencia de cuidado personalizada. Entre los productos que más se sugieren regalar están las mascarillas, los sérums de ácido hialurónico o desmaquillantes naturales como el bifásico de Kura.

Cuidado del cabello:

El cabello es la joya de la corona, y regalar productos de cuidado capilar es una apuesta segura. Entre los productos más recomendados están las ampolletas de lino que ayudan a reparar la fibra capilar, las mascarillas hidratantes y los termoprotectores, que son fundamentales para cuidar el cabello del secador y la plancha, sobre todo en esta época del año que las mujeres buscan cambios de look.

Productos de cuidado y reparación de uñas:

Desde esmaltes de larga duración hasta tratamientos reparadores, estos regalos les permitirán mantener unas uñas impecables durante toda la temporada. Además, ante el creciente uso de productos químicos como el acrílico, se recomienda obsequiar bases hidratantes y nutritivas, e incluso, gomas de gelatina con colágeno y biotina que ayudan al fortalecimiento de las uñas.

Kits de maquillaje y cuidado todo en uno

Uno de los regalos más prácticos para sorprender a las mujeres son los kits de cosméticos todo en uno. Estos suelen incluir una variedad de productos, desde sombras de ojos hasta labiales, todo en un diseño elegante y compacto. Es la solución perfecta para aquellas mujeres que disfrutan de la belleza sin complicaciones.

“El regalo más completo siempre será un kit todo en uno, por eso, este año lanzamos una edición especial que reúne todos los cosméticos que las mujeres necesitan en su rutina diaria. La Krika Box está compuesta por productos de belleza que fueron tendencia a lo largo del año, cuenta con mascarillas, termoprotectores, ampolletas del cabello, polvos, pestañinas y esmaltes para uñas de las mejores marcas a un precio bastante accesible, y que podrán adquirir en nuestras tiendas de Cali y Bogotá, así como en la página web”, agrega Zuluaga.

Así mismo, añade que como regalo adicional en esta edición especial, Krika obsequiará hasta $3 millones en compras, para quienes encuentren uno de los tres stickers que han puesto aleatoriamente en las cajas. Regalar productos de belleza en esta Navidad es perfecto para las mujeres, ya que les ofrecen la oportunidad de proporcionar momentos de cuidado personal y autocuidado, algo fundamental en el agitado mundo actual.

También te puede interesar: Video columna: Tendencias y predicciones para el 2024 según Kantar Ibope Media

TAGS