domingo, abril 28, 2024
Lanzamientos

Publicis Leon y Mercado Libre nuevos aliados se juntan para lanzar a Haleon al mercado colombiano

Publicis Leon y Mercado Libre nuevos aliados se juntan para lanzar a Haleon al mercado colombiano

“Esta alianza expone el avance digital de una manera mucho más tangible en Colombia, es poner a los grandes jugadores en la misma mesa” - Alejandra Mera, e-commerce LATAM Director y Juan David Gutierrez, e-commerce Colombia, Director de Publicis Leon

Con la ambiciosa idea de expandirse en el mercado digital, Publicis Leon unió fuerzas, creatividad e ingenio para establecerse en el comercio online con el líder global Haleon; principal anunciante de Salud y Cuidado Personal en Colombia y el mundo.

Una alianza en donde expertos de diferentes industrias lograron establecer una estrategia sólida, “capitalizando oportunidades de negocio, con el desarrollo de categorías tan importantes para el mercado como lo son la salud y el cuidado personal (Haleon) y potencializado con el alcance estratégico de Mercado Libre” agrega la directora de e-commerce LATAM, Alejandra Mera.

Gracias al desarrollo digital previo de las marcas y los productos de Haleon, en 2023 Publicis Leon vio la necesidad de crecer dentro de las plataformas de comercio electrónico. Para Alejandra “todo esto se logra con el expertise y ambición del e-commerce que tiene Publicis para Colombia”.

Una estrategia que reúne: un ecosistema completo en la plataforma de Mercado Libre, insumos digitales que dan a conocer y educan a los usuarios sobre la marca, lanzamiento de campañas con distintas comunicaciones y segmentaciones.

El objetivo principal del proyecto está en capitalizar nuevas oportunidades dentro del mercado nacional, donde el engagement de las marcas de Haleon siga creciendo gracias al alcance que tiene un medio como Mercado Libre y al conocimiento estratégico digital de Publicis Groupe Colombia.

También te puede interesar: El poder de la IA le da forma al futuro del marketing digital