Agencia Promo y Activación TOP10 P&M

Arde

Arde se describe como una agencia que trabaja desde la Irreverencia Creativa Estratégica, un modelo de pensamiento que reta a ver las cosas desde una perspectiva diferente siempre con el objetivo de ser efectivos. Como compañía, Arde cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias 360º efectivas que abarcan desde el diseño de imagen y campañas ATL, pasando por acciones de promo y activación (BTL) y eventos, hasta el diseño e implementación de planes de visibilidad de canal masivo, TAT y especializado.

Producción de eventos 911

Con trabajos como la Expedición Maggi, la logística y producción de campo durante la eliminatoria a Rusia 2018 o Gol al parque durante la Copa América Centenario, Producción de eventos 911 se ha posicionado como una agencia destacada en el sector en el 2017. Su filosofía es generar experiencias seguras y agradables, transformando ideas en realidades impactantes y positivas, a través de entretenimiento diversión y recordación con el objetivo de ser pioneros en la creación de estándares y procesos integrales, convirtiéndose en líderes referentes para entretenimiento y BTL.

Sístole

Sístole es el nombre de la primera agencia Colombiana de publicidad no tradicional que elige pensar con el corazón. Diseña experiencias que además de conmover, emocionar y hacer reír, invitan a la acción, que pueden cambiar una decisión de compra o ayudar a concretarla. Trabaja bajo la filosofía: “Los tiempos han cambiado. Hoy la idea de “comprar” está en todas partes y en cualquier momento: vivimos en modo compra, porque el ser humano está permanentemente abierto y conectado con estímulos que influyen en sus decisiones.”

Top Brand

La agencia se describe como un laboratorio que desarrolla conceptos innovadores y exclusivos, planeación, producción y organización integral de Eventos Corporativos, Activación de Marcas, Lanzamientos, Relaciones Públicas, Social Media, todo por medio de diversas fórmulas puesto que cada cliente es un universo diferente, con el fin de crear en la mayor brevedad posible, resultados sobre un determinado grupo de consumidores para generar la atención necesaria que los lleve a realizar una acción de compra de un producto o servicio.

Publicidad

Villalón Entretenimiento

Con una trayectoria que inició en el 2007, la agencia ofrece propuestas integrales, creativas y personalizadas, combinadas con un excelente servicio al cliente y una rápida respuesta de ejecución, partiendo desde un equipo humano de primer nivel, comprometido con la calidad y altos estándares para afrontar nuevos retos. Han forjado alianzas estratégicas con Sony Music y GPS para desarrollar producciones de alto impacto y proyectos propios apoyados en un universo de talento nacional e internacional.

 

Comentarios