sábado, julio 19, 2025
INICIO
ARCHIVO
Women to Watch 2018
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Portada
Women to Watch 2018
Redacción P&M
marzo 16, 2018
Compartir en:
TAGS
Marzo 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
03
Opinión
Marcas unidas por una comunicación ante todo responsable
Elizabeth Melo
junio 3, 2025
04
marcas sostenibles
Cruz Verde actualiza su estrategia de sostenibilidad para 2025
Redacción P&M
julio 14, 2025
05
compañías
$40 millones de USD para renovar el Parque Salitre Mágico: estas son sus novedades
Alejandra Betancourt
julio 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Licores
Exclusiva: “El rebranding de The Macallan busca que cada persona lo reimagine a su manera”, Lorena de Alba
julio 7, 2025
Mercadeo
LLYC le cuenta
LLYC lanza "Signs of pride", un llamado urgente a la acción por los derechos LGBTIQ+
julio 9, 2025
Digital
Plataformas
Del sofá al escenario: así funciona Catabum, donde ver también es ganar
junio 26, 2025
Gente
Nombramientos
MiQ impulsa su expansión en LATAM con Andrés Afanador al frente de Colombia
julio 11, 2025