P&M entregará mención especial al profesor del año

Este año en el marco del TOP10 P&M, se reconocerá la labor de quienes están al frente de la formación de los profesionales de la publicidad y el mercadeo. Por tal motivo se abre la convocatoria para la postulación de los candidatos.

Profesor del Año P&M

El mercado laboral colombiano en publicidad y en mercadeo exige, cada vez más, un alto desempeño profesional por la repercusión del trabajo frente a la sociedad y a la realidad económica del país.

Este desempeño se sustenta en una sólida formación humanística tanto como en los conocimientos propios de la profesión acordes a los vertiginosos cambios que se viven.

Quienes están detrás de esos profesionales son los profesores que a diario velan en el aula por mostrar a sus estudiantes los valores de los buenos hombres y de las buenas mujeres, por ser ejemplo a seguir en lo que hacen y como lo hacen, en fin, por ser los artífices originarios de los grandes logros de la profesión, P&M quiere reconocer esta labor del día a día de muchos hombres y mujeres que son profesores. Por esta razón entregará la Mención Especial al Profesor del Año P&M en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo.

Publicidad

Los requisitos

Si usted sabe dónde está ese profesor que dejó huella en usted, avísele que se postule o postúlelo usted mismo. Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ejercer la docencia con un mínimo de cinco años de experiencia
  3. Estar vinculado actualmente a un Programa de Publicidad y/o de Mercadeo de una institución de educación superior reconocida en Colombia. Tendrán preferencia los profesores vinculados a Programas con Acreditación de Alta Calidad.
  4. Dictar asignaturas relacionadas con la creatividad o el mercadeo
  5. Enviar una carta de presentación con la razón de su postulación acompañada de la hoja de vida con foto digital en alta resolución, las asignaturas que dicta y con los respectivos soportes de títulos de pregrado y posgrado y una evaluación docente reciente o certificado de la universidad con la calificación, en un solo PDF.

Enviar el documento en formato PDF a [email protected], hasta el 20 de octubre de 2016.

Vote por los nominados

A partir de este martes 11 de octubre toda la comunidad académica podrá registrarse como jurado de votación del TOP 10 P&M para escoger lo más destacado de la publicidad, el mercadeo y los medios en Colombia durante el último año, además de votar en esta mención especial al Profesor del Año P&M en las categorías de publicidad y mercadeo.

Comentarios