P&M lanza el primer Creative Conference Colombia

El miércoles 30 de agosto en Bogotá se realiza el evento con la participación de Eduardo Maruri, presidente de la red Grey en Latinoamérica.

En el marco de los quince años del Anuario de la Publicidad Colombiana, P&M lanza para la comunidad, un evento que reunirá a partir de este año lo más representativo de la creatividad local, regional y mundial en un cómodo escenario.

El Creative Conference Colombia tiene como objetivo promover y desarrollar un encuentro de talentos, con conferencias y paneles por parte de profesionales destacados, que permiten analizar tendencias y compartir buenas prácticas con el sector: anunciantes, medios, agencias y academia.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar:

  1. Conferencia internacional – Eduardo Maruri, presidente Grey Latam.
  2. Panel de la publicidad colombiana, moderado por Carlos Fernando Vega / Diego Rodríguez de P&M.
  3. Muestra exclusiva del Best Creative Work – New York Festivals.
  4. Exhibición de las 15 portadas del Anuario de la Publicidad Colombiana, con el apoyo de JC Decaux.

Los asistentes al Creative Conference Colombia, recibirán la edición especial número 15 del Anuario de la Publicidad Colombiana, por el pago de la entrada al evento. Reserve con anterioridad ya que los cupos son limitados.

Adquiera su entrada de forma fácil y sencilla, haciendo clic aquí

Lugar: Centro Cultural Gimnasio Moderno, carrera 9 No. 74 – 99
Fecha: miércoles 30 de agosto de 2017
Hora: 2:30 p.m.
Valor: $175.000 suscriptores P&M
Valor: $215.000 público general

Publicidad

Agenda Creative Conference
Agenda Creative Conference

Mayores informes:
Christian Bolaños
[email protected]

Si este evento es de su interés, deje sus datos para acceder a una tarifa especial.

Comentarios