#NoTeDetengas, la nueva campaña de Kotex para empoderar a la mujer

La marca de cuidado femenino Kotex presentó esta iniciativa con la que busca “empoderar a la mujer y recordarle que es fuerte y que no se detenga ante nada, incluso cuando tiene el periodo”.

Mujeres

La campaña hace parte de una estrategia global de la marca con la que además busca crear un movimiento en el que las mujeres de cualquier país latinoamericano defiendan sus pasiones, luchen por sus ideales y jamás dejen de trabajar por sus sueños.

De acuerdo con voceros oficiales de la compañía, “esta es la primera vez en la que una marca de cuidado íntimo, habla de forma directa y sin rodeos a las mujeres, dejando de lado los estereotipos y convencionalismos con los que se refieren las demás compañías al periodo. Por el contrario, la marca busca empoderar a la mujer invitándola a cumplir sus sueños sin importar su ciclo menstrual”.

Publicidad

Esta iniciativa, que se ha realizado en todo el mundo, ha contado con la participación de mujeres de diferentes países de Latinoamérica, que se destacan en diferentes campos alcanzando grandes logros. Entre deportistas, bailarinas, chefs, artistas y Djs, demostraron que a pesar de su periodo han podido alcanzar sus metas y cumplir sus logros. Entre las mujeres participantes de la campaña se encuentra la Dj argentina Vanessa Heich, la surfista de Brasil Maya Gabeira y la bailarina de ballet venezolana Karina González.

Tata Geneco, Natalia Castillo, Simona Sánchez, Lía Samantha y la doctora Fernanda Hernández serán las abanderadas de esta iniciativa en Colombia.

Comentarios