Llega a Colombia Spaces, multinacional especializada en coworking

Llega a Colombia Spaces, multinacional especializada en coworking

La compañía proveniente de Ámsterdam, pionera en coworking en países como Estados Unidos, Holanda, México y Australia abre su primer edificio en Bogotá.

La manera de trabajar y vivir de las personas cambia constantemente. Teniendo en cuenta eso, Spaces ubica su primer edificio en la carrera 11 # 79-80 en el barrio El Nogal, uno de los sectores empresarial más conocidos, ubicado al norte de la capital colombiana.

Spaces

La compañía llega al país con el objetivo de ofrecer un modelo inmobiliario que permite a las empresas acceder a otros mercados en más de 200 sedes alrededor del mundo.

“El concepto se desarrolla en Ámsterdam con la intención de revolucionar el mercado de oficinas. Llegamos a Colombia para generar un ecosistema más amigable, interactivo y atractivo del mercado para nuestros clientes”, expresó Juan Carlos Delgado, country manager Spaces Colombia.

Se calcula que al finalizar 2018 habrán 19.000 espacios de coworking a nivel global. Una encuesta realizada por Nexudus, Essensys & WUN Systemsseñala que un 60% de los empresarios consideran más rentables los espacios de coworking frente a un alquiler de oficina tradicional.

Así mismo, de acuerdo con una encuesta de International Workplace Group, el 86% de los trabajadores colombianos manifiesta que las ubicaciones de trabajo flexibles ayudan a lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

Publicidad

Muchas multinacionales, empresas locales, emprendedores, trabajadores independientes, intraemprendedores ONG y del gobierno se están uniendo a este modelo de trabajo que ya se considera una tendencia mundial.

También le puede interesar: Copa Airlines inaugura su sala VIP en Aeropuerto El Dorado

Comentarios