Marzën, la cerveza de la versión 2017 de Club Colombia Oktoberfest

A Colombia vuelve el Club Colombia Oktoberfest. De la mano de Bavaria regresa el evento que busca rendirle tributo a uno de los festivales más importantes del mundo.

En esta ocasión, la cerveza oficial de temporada es Club Colombia edición limitada Tipo Marzën. “Este año, el festival llegará a 7 ciudades y esperamos más de 30.000 asistentes, grandes artistas nacionales e internacionales y una excelente oferta gastronómica”, explicó Mariana Cuellar, gerente de marca de Club Colombia.

También le puede interesar: Regresa la mención que destaca la labor de los profesores de publicidad y mercadeo

Evolución

Club Colombia Oktoberfest se llevó a cabo por primera vez en 2013 como un evento. Hoy es una campaña integrada de marca, que incluye un líquido edición limitada, comunicación masiva y experiencia de producto.

El festival se realiza en zonas verdes, ofreciendo, así, la posibilidad de encontrar oferta gastronómica, mercado de arte y productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. Así mismo, los espacios están ambientados con una escenografía que invita a pasar un buen momento con amigos.

La marca invita a las personas que quieran hacer parte del festival a consumir de manera responsable y a utilizar medios de transporte que garanticen su seguridad.

Cuándo y dónde

Club Colombia Oktoberfest Medellín: 2 de septiembre

Artistas: R. City, De La Ghetto, Son de la Nubia, Juan Astronauta y La Payara.

El evento se realizará en el Jardín Botánico y Orquideorama (carrera 52 No. 73-298 Centro, Medellín) y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Cali: 16 de septiembre.

Artistas: Bomba Estéreo, Skip N’ Die, Esteman, Ghetto Kumbe, La Payara y Alto Volumen.

El evento se realizará en el parque la Retreta del Cam (Av Colombia 11-02) y las puertas se abrirán al público a partir de las a las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Bogotá: 23 de septiembre.

Artistas: The Ting Tings, R. City, Skip N’ Die, Ghetto Kumbe, Charly Black, Esteman, Bossa N’ Stones y La Payara.

Publicidad

El evento se realizará en el Club Nimajay de Bavaria (Autopista norte con calle 234) y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Bucaramanga: 7 de octubre.

Artistas: Bomba Estéreo, Charly Black, Mitú, Ghetto Kumbe y La Payara.

El evento se realizará en la hacienda Las Pavas (Km 1 vía ruitoque bajo) y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Villavicencio: 14 de octubre.

Artistas: Bomba Estéreo, Acido Pantera, Erick Volzem, Catalina Bernal, Criminales Crew y La Payara.

Se realizará en la calle séptima, Av Jiménez Vía Buenos Aires Bajo y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Manizales: 21 de octubre.

Artistas: Bomba Estéreo, Esteman y La Payara

Bosque Popular de la ciudad y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Club Colombia Oktoberfest Cartagena: 5 de noviembre.

Artistas: Bomba Estéreo, Charles King, Louis Towers, Champetu, Madame Vacile y La Payara.

El evento se realizará en la Plaza de Banderas (Centro de Convenciones) del Bosque Popular de la ciudad y las puertas se abrirán al público a partir de las 3:00 p.m.

Comentarios