Lady Speed Stick lanzó su nueva campaña digital #LadyPower

Lady Speed Stick lanzó su nueva campaña digital #LadyPower: Mujeres Imparables. Esta es una idea gestada y producida en Colombia por VML para Colgate Palmolive que está siendo difundida distintos países de América Latina.

lady El objetivo es  hablarle a las mujeres y mostrarles desde un punto de vista humano, personal y emocional cómo la confianza y la seguridad son la base para salirse de lo cotidiano y de ser a toda costa, lo que ellas ser lo que ellas quieran ser.

“Tratamos de generar un empoderamiento a través de lo que las mujeres están haciendo hoy en el mundo. Estamos en una era en la que ellas se han levantado  y han demostrado todas sus virtudes y capacidades. Por eso lo que hicimos fue tomar una heroínas y quisimos que ellas exaltaran su labor, sus talentos, sus logros  y sus capacidades y que al mismo tiempo no han dejado de ser madres, hermanas, esposas. Nos basamos en ese poder que ellas tienen para mover el mundo por eso la campaña se denominó Lady Power”, aseguró Antonio López, director general creativo de VML.

Publicidad

Tatiana Calderón, piloto de la Fórmula 3 y recientemente la primera Colombiana en la Fórmlula 1, Ledania, una reconocida graffitera Bogotana que con su estilo se ha abierto cientos de puertas en el mundo entero y Jéssica Aguilar, mexicana, Campeona Mundial de artes marciales mixtas, son apenas tres de las seis protagonistas de esta campaña, que pretende acercar a las mujeres a entender qué es sentirse confiadas, qué se necesita para seguir las pasiones y cómo hoy el mundo está más abierto que nunca a verlas crecer.

La campaña que está al aire en redes desde Febrero de este año, tendrá presencia en 14 países de Centro y Sur América,  empezando con el lanzamiento de un trailer que reúne lo más impactante de la campaña, y luego, una serie de 6 videos con las historias de 6 estas mujeres inspiradoras e imparables, acompañados de entrevistas muy espontáneas en donde ellas cuentan lo que ha sido su camino. De esta manera, Lady Speed Stick refresca su comunicación y se  acerca a su target para

Comentarios