Kayak presenta nueva country manager para Colombia, Chile y Perú

Como parte de una estrategia de desarrollo en América Latina, el portal Kayak, que se especializa en búsquedas de viajes online anunció la incorporación de Claudia Tellez como country manager para Colombia, Chile y Perú.

Kayak, que se especializa en búsquedas de viajes online, anunció la incorporación de Claudia Tellez como country manager para Colombia, Chile y Perú.
Kayak, que se especializa en búsquedas de viajes online, anunció la incorporación de Claudia Tellez como country manager para Colombia, Chile y Perú.

“Kayak está presente en estos países desde abril de 2016 y la incorporación de una nueva country manager dedicada a estos mercados muestra nuestro compromiso con el crecimiento en la región y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales”, comentó Nicolas Scafuro, vicepresidente de KAYAK para América Latina.

Claudia Tellez

Por su parte, Claudia Tellez dijo sentirse muy feliz con el nuevo reto que emprende, “Los mercados de Colombia, Chile y Perú, están cada vez más interesados en explotar al máximo las herramientas digitales que entregan mejores experiencias de uso en los momentos de búsqueda, compra y consumo”, afirmó.

Publicidad

La nueva country manager cuenta con más de 15 años de experiencia en negocios, tecnología y servicio al cliente. Además, ha trabajado en empresas como Vitrio, iProspect, Claro y Nexsys. En su incorporación a KAYAK, espera aportar sus conocimientos para mejorar la experiencia del consumidor, marketing, publicidad online y asociaciones estratégicas.

Sobre la compañía

Kayak tiene presencia en más de 40 mercados y está disponible en 20 idiomas. E una app de viajes que cuenta con más de 50 millones de descargas en el mundo, procesando mil quinientos millones de búsquedas anuales en su página web y aplicaciones móviles, que ayudan a comparar cientos de sitios de viaje en una sola búsqueda.

Comentarios