Huawei lanzó una estrategia dirigida a gente de negocios para promocionar el Mate 9

Huawei lanzó un nuevo dispositivos pensado para los empresarios y las personas de negocios, se trata del Mate 9. Este dispositivo es  la nueva apuesta de la marca china en la categoría de dispositivos de alta gama.

El nuevo dispositivo tendrá una estrategia dirigida a las personas de negocios.

La estrategia de Huawei para promocionar e impulsar las ventas del nuevo modelo estará basada en actividades de mercadeo en alianza con diferentes retailers, servicio postventa, continuar la pauta en medios tradicionales, las acciones en medios digitales y la interacción en redes sociales.

Según María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei Colombia, “actualmente y gracias a las acciones que se han tomado desde mercadeo, Huawei es la marca con mayor número de interacciones en redes sociales y la segunda más buscada en Latinoamérica. También logramos el 95% de brand awareness en Colombia”, afirmó.

Además, esta nueva comunicación incluyó la renovación del contrato con el equipo de fútbol de Bogotá, Santa Fe. Según la ejecutiva, esta alianza ha traído seguidores y ha fidelizado a los consumidores de Huawei.

Publicidad

El nuevo dispositivo de Huawei

La nueva serie Mate incluye los modelos Huawei Mate 9 y Mate 9 Lite. El Mate 9 es un dispositivo  enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios orientados a los negocios, incluyendo características de alto desempeño como doble cámara y un procesador de mayor rendimiento.

“Hemos identificado que los consumidores empresariales, no sólo buscan un teléfono con elegante diseño, sino que sea lo suficientemente potente para ayudarlos en sus labores diarias de negocio. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta, un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera, capaz de brindar a sus usuarios una experiencia más completa, proporcionándoles todo lo que necesitan con tan sólo un toque en la pantalla”, afirmó CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

La nueva serie de Huawei ya está disponible en almacenes de todo el país, en las tiendas propias de la marca y a través de los puntos de venta de los diferentes operadores de telefonía móvil.

 

Comentarios