El GPS de P&M: la herramienta para los empresarios naranja

Se trata del GPS, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M, una herramienta multicanal que le permite a la industria publicitaria de Colombia tener un directorio propio que facilita la búsqueda y contacto de las principales empresas del sector.

En presentación física y digital, el GPS permite encontrar y contactar empresas de segmentos como Promo y Activación, Medios, Relaciones Públicas, Productoras de contenido de TV, Publicidad exterior e interior, Flexografía, Artículos promocionales, Diseño editorial, Event Marketing, Educación, entre otros.

Publicidad

Beneficios que el GPS le da a las empresas del sector

  1. Al ser una plataforma para generar negocios, le permite lograr visibilidad de marca con los principales tomadores de decisión en el país.
  2. En el marco de “Cartagena Inspira”, con un tiraje adicional, el GPS en su versión impresa llega directamente a las manos de los principales actores del sector publicitario.
  3. Con el respaldo de la audiencia del portal web RevistaPyM.com.co, la plataforma virtual del GPS logra llegar a miles de lectores especializados que representan un grupo considerable de clientes potenciales, cubriendo audiencias las 24 horas, garantizando presencia permanente de fácil acceso y consulta.
  4. Este año la versión digital del GPS contará con una nueva apuesta visual, permitiendo una mejor interacción y uso.
  5. Como novedad el GPS en el marco de sus 25 años, se realizará el Primer Encuentro de Empresarios Publicitarios, una apuesta diferencial para los empresarios de la economía naranja.

Forme parte del GPS – Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios con el 15% de descuento antes del 31 de julio. Deje sus datos para comunicarnos con usted.

Algunos de nuestros anunciantes

Push Up!, anunciante desde la edición 2015-2016

Vita Co, anunciante desde la edición 2014-2015

Super Inflables, anunciante desde la edición 2014-2015

Comentarios