Alejandro Camelo se suma a FCB&FiRe como director creativo

FCB&FiRe, la red que une la publicidad y el entretenimiento para América Latina y el mercado hispano de EEUU, le da la bienvenida a Alejandro Camelo, quién se suma como nuevo director creativo. Camelo Trabajará desde la oficina de Colombia y tendrá a cargo marcas como Coca-Cola, Netflix, Nivea, Clorox, LifeMiles, Harina Pan, entre otras.

Sobre su trayectoria

alejandro cameloAlejandro Camelo es fundador de RP Latam y #TrabajoSíHay, dos de las comunidades más influyentes de la publicidad en Colombia, Argentina y México desde el 2007. Durante su carrera ha estado al frente de cuentas como Toyota, Pfizer, Huawei, Visa, Chevrolet, Deprisa, Terpel y Alianza Team. Recientemente estuvo al frente de la campaña presidencial de Sergio Fajardo.

Ha ganado Oros, Platas y Bronces en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Dorado, Effie Awards y Young Lions. También ha participado como jurado de Los Premios Iberoamericanos de Social Media y de varios concursos locales.

Tiene publicaciones en distintas revistas importantes e influyentes para la industria publicitaria, como Luerzer’s Archive, Contagious Communications y Communications Arts.

Publicidad

Ahora, pondrá toda su experiencia al servicio de FCB&FiRe con el fin de trabajar y agregar valor a los negocios de cada cliente.

También le puede interesar: Mauricio Sabogal, nuevo presidente de Dentsu Aegis Network Latam

Comentarios