jueves, abril 25, 2024
Mercadeo

Flat White y Latte Macchiato, lo nuevo de Starbucks

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de café al mercado colombiano, Starbucks lanza dos ofertas de bebidas espresso: Flat White y Latte Macchiato. Las dos ofertas están disponibles en las 14 tiendas de Starbucks en Bogotá y Medellín.

“Estas dos bebidas, populares en otros países, llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas.” afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de café, Starbucks lanza dos ofertas de bebidas espresso: Flat White y Latte Macchiato.

Starbucks Flat White

Inicialmente, Starbucks ofreció la bebida Flat White en Australia y Reino Unido, encontrando una excelente aceptación en ambos países. En 2015 la oferta se extendió a Estados Unidos, Canadá y México. Actualmente, diversos mercados en Europa, Asia y Latinoamérica, donde Starbucks tiene presencia, cuentan con esta bebida.

Starbucks Latte Macchiato

Está elaborado con dos ingredientes: espresso y leche. Los baristas de Starbucks utilizan esta técnica para intensificar el sabor del Espresso Roast de Starbucks en la bebida.

Edwin Cárdenas, barista champion de Starbucks Colombia afirma que: » Espresso Roast es un símbolo de nuestra profunda admiración y respeto por los productores colombianos. Este café es el corazón de nuestras bebidas y está especialmente dedicado a Colombia”.

Por su parte, María Carolina Martínez señala que “Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones para el mercado colombiano”.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.